ceder yegua

miguel pujada lopez

Miembro activo
25 Julio 2005
103
0
0
http://
Hola a todos. Resulta que por motivos laborales tengo que salir a trabajar fuera de mi provinca, ( bastante lejos), y me va a resultar imposible ocuparme de mis caballos, tengo un potro y una yegua. El potro me lo va a cuidar un amigo, pero dejarle tambien la yegua resultaria demasiado. Por este motivo he pensado cedersela a alguien que quiera cuidarla. La yegua esta amansada y tiene un buen manejo, esta lista para empezar a montarla. Como entiendo que esto podria resultar poco agredecido hacerlo a un animal de no es de uno y teniendo en cuenta que la yegua esta preñada estoy dispuesto a regalar el potro a quien se haga cargo de la yegua.El padre de lo que nazca es un caballo de PRE, calificado como reproductor por la ANCCE. La yegua es muy arabe y tiene 5 años.
Si alguien esta interesado que me mande un correo y aparte de fotos le daré los detalles que quiera.
Un saludo.
Miguel.
PD: La cesion seria por un año en principio, aunque podrian ser dos.
 
Miguel seria conveniente que pusieras al menos la zona por la que staria la yegua, por si hay algun interesado que sepa si le pilla al menos en la misma provincia o no :p
 
Nakuru dijo:
Miguel seria conveniente que pusieras al menos la zona por la que staria la yegua, por si hay algun interesado que sepa si le pilla al menos en la misma provincia o no :p
Jolin tienes mas razon que un santo. Yo vivo en La Rioja y me gustaria ( pero no es una condicion) que la yegua estuviera en una comunidad no demasiado lejana.
Gracias a tod@s.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!