celos?

benjirs

Miembro veterano
13 Diciembre 2012
260
7
18
albacete
hola, os comento un poco, me e percatado por jemplo como ayer... que cuando estoy en el corral con el duque y viene alguien a visitarme, y le hago mas caso a la persona que al duque, se pone como de mala leche,agresivo si salgo a lacalle a despedirlos enseguida me llama.... es posible que tenga celos?¿?¿

Ya se dijo en otro tema que creo recordar se titulaba "mi caballo la ha tomado con mi amigo" o algo así que los caballos no sienten "celos", esos sentimientos se los atribuimos nosotros al intentar explicar un comportamiento humanizando al animal.

Probablemente, su comportamiento agresivo derive de la territorialidad y se ve aumentada por su condición de entero. Cuidado con estos comportamientos porque pueden evolucionar hacia agresividad peligrosa. El caballo se cree parte de tu manada o piensa que tu formas parte de la suya y puede que te trate como a un igual y no querrás que haga tal cosa, te lo aseguro. Por eso muestra agresividad cuando hay alguien nuevo y ansiedad cuando te vas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!