centro ecuestre las marias

Kei

Miembro activo
29 Marzo 2006
66
0
0
Visitar el sitio
Buenas queria saber si alguien sabe informacion o conoce el centro ecuestre las marias en el pto.sta.maria -cadiz- que me digais si esta bien y toda la informacion que tengais

gracias
 
está fenomenal

Hola key,

Yo he estado haciendo cursos con Jesús Grandes, y lo pasé de miedo. Las pistas están bien, tiene caballos de todos los niveles, y super bien domados.

El tío enseña de lujo, es muy didactico en sus explicaciones.

Yo cada año hago dos cursos uno en noviembre y otro en mayo, para las vacaciones, y he tenido experiencias de todo tipo, y como en Las Marias, no la gocé en ningún otro lado.

Aqui yo con Invasor en el patio de ensueño

dscf2323nu3-1.jpg


y mi mujer en ese paseo por la playita que nos dimos

dscf2291su6-1.jpg


Si vas, te pido por favor que le des recuerdos de Ramón, de Benasque, pues aunque hablamos bastante por telefono, creo que le hará ilusión.
 
Hola:

Yo este verano me quiero escapar con mi marido unos días por allí, y me gustaria poder hacer alguna activida ecuestre, un minicursillo, y alguna excursión, me podriaís pasar información de este centro, o de alguno más, es que de momento sólo he buscado por internet, y preferria información de primera mano.

Gracias

Un saludo
 
info

Hola Argilwen,

De las Marías lo que dije en el primer post, a mi me encantó.

la dirección de mail es esta http://www.lasmarias.info

El responsable es Jesús Grandes, y la hipica está en el puerto, en el camino viejo de rota. Los precios para clase particular están muy bien , 15 € por hora, y las excursiones por la playa son una gozada.

Si necesitas algo más, ya sabes.

ramón
 
hola a todos. yo vivo en jerez y antes existia una liga d interclubs de doma clasica, en el cual ellos participaban y realizaban tambien concurso.el centro ecuestre esta bastante bien, ademas ahora tiene pistas de paddel y esta mucho mas ambientado.
Conozco a la gente de alli desde que tengo conocimiento: a jesus grande, pepi ariza, susana marquez y alguna que otra vez me he pasado por la hipica.Al principio me costo llegar despues de tanto tiempo sin ir y con las obras del puerto.

Lo que me extraño mas fue que dejaran las pistas mas pequeñas para poder hacer las de padel, por esa razon lo vi todo algo mas apretado pero me gusta mucho como les ha quedado.

;)
 
rakel sabes de algun centro en jerez que den clases de doma asi serios y buen nivel, esque me quiero presentar a las pruebas de la escuela de jerez y quiero 1º estar un añito preparandome bien
 
Muchas gracias Inari, ahora sólo falta que poderme coger vacaciones, espero que sí, en cuanto tenga el viaje organizado me pondré en contacto con este centro y otros que he estado mirando.

Pero mejor en uno que me recomendaís.

Llegado el momento si no te importa lo mismo te pido que me expliques un poco más como son los caballos, las clases y las excursiones.

Un saludo
 
los q habeis estado en las marias sabeis si esta muy alejado de casas etc...
es para saber si alguuien puede ir desde algun sitio andando o mas o menos como se llega desde rota
 
está centrico, ma o meno

Bueno, es curioso que uno que vive en el pirineo de huesca, explique como se llega a un sitio en cadiz, jejeje

Te cuento:

Cuando tomas el puente que entra en el puerto de santa maría (viniendo de valdelagrana y de las autopistas) llegas a una rotonda, a la izqui hasta otra rotonda (estacion de tren), en esta hacia arriba (90 º) , y de ahi vas por una avenida grande, que tiene talleres de motos etc, hasta otra rotonda. Pasarás el desvío de Rota-Sanlucar, pero has de ir al camino viejo de rota, que sale a la derecha pegadito a un parque.

Tienes que estar atenta para no pasarte el desvío que a la derecha acaba en la hipica.

Está bastante centrico, yo creo que se puede ir caminando, pero desde el puerto, cruzando por callejuelas y tal.

Desde Rota, dependerá de por donde entres, pero ahi ya no te sé ayudar, pero verás que es muy facil.

Espero que lo pases bien
 
Creo que para que te preparen para prueba de acceso podrias hablar en el centro ecuestre los lagos porque alli hay varios chicos de la escuela.Es un sitio que esta a las afueras de jerez.
Podrias hablar en la escuela con algun jinete tambien por si le interesa prepararte.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!