Centro Ecuestre o Club Hípico

Cubero

Usuario nuevo
26 Octubre 2010
9
0
0
Hola, soy nuevo en el foro.
Acabo de llegar a Madrid a vivir y me gustaría saber si hay algún centro hípico para aprender doma (vaquera y clásica) al cual llegue el transporte público ya que no dispongo de vehíulo particular aquí.
Muchas gracias, un saludo.

Me parece que dan Doma Clasica en Polvoranca pero no estoy segura de si deja algun autobus cerca ...

Cubero dijo:
Hola, soy nuevo en el foro.
Acabo de llegar a Madrid a vivir y me gustaría saber si hay algún centro hípico para aprender doma (vaquera y clásica) al cual llegue el transporte público ya que no dispongo de vehíulo particular aquí.
Muchas gracias, un saludo.

Lo primero es saber en que zona de Madrid te interesa ya que esta ciudad es muy grande
Yo te digo de dos que estan en la zona Norte de Madrid,uno en Montecarmelo y otro en Sanchinarro,ambos tienen doma Vaquera,echale un ojo a la pagina por si acaso me equivoco.

Zona Norte

Ambos tienen pagina web.
Este está en Sanchinarro

http://www.hipica-doma-eventos-elencuentro.es/

Este está en Montecarmelo (y se llama igual que la zona donde se encuentra ,o sea Montecarmelo)

http://www.clubhipicomontecarmelo.com/I ... iones.html

---------------------------

Esteticamente el primero es mucho mas vistoso y con instalaciones guays,el segundo es mas normalito y es en plan familiar,ambos dan la disciplina que pides,echale un ojo a la web o llamales/escribeles.

Sobre el tema de llegar en transporte publico,puessss es que en Madrid y a los clubs hipicos dificil, por que suelen estar en zonas que yo llamo dificles de llegar a pie.

Ya me dirás si vas a visitar alguno,por cierto el de Montecarmelo,todo está en obras y es complicado acceder pero recuerda que has de pasar un tunel redondito ,no es la primera hipica que se ve antes de cruzar el puente y me parece que a pie en estos dos va ser que imposible y el metro no se si te deja cerca.

Suerte

Precisamente es esa zona la que más me interesa porque creo que es la que más cerca me pilla. Muchas gracias, mirare la página y haber si hay suerte, un saludo.

Cubero el que dije que era en Sanchinarro me confundí y es en San Sebstian de los Reyes,pasado el centro comercial Plaza Norte 2,lo que no se si se puede ir en transporte publico,quizás algún bus te deje medianamente cerca.

Intente editar el post pero no pude,sorry.

Club Hipico El Encuentro en San sebastian de los Reyes

Club Hipico Montecarmelo,en Montecarmelo.

Ya los ví por internet y llamé para informarme, están bien los dos. Coincido con en tus opiniones sobre ellos, ya veré lo que decido. También he visto algún otro. Un saludo, gracios.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!