Centro ecuestre Pataques

Timón

Miembro veterano
10 Enero 2003
525
1
0
Visitar el sitio
estuve viendo, el Megacaballo de Pateques (foreros 1,92 a la cruz)y la verdad es que es un bello ejemplar, nunca pensé que fuese tan armonioso en su conjunto, entré en la cuedra y casi que me tengo que aupar para llegarle a la cruz. ¿Es bueno en algo?, quiero decir ¿si vale para el salto o para la doma?.
Me costó una hora dar con el centro...los lugareños no sabían indicarme y otra cosa ¿por dónde llegais a la playa? ¿por la carretera esa que pasa por debajo de la autovía y el metro? ...muy peligroso ¿no? casi seguro que teneis un camino alternativo.

Jjajaja Timón, xo como eres tan lo peooor de ir sin avisarme!! Bueno, era lo obvio! Ya me podrias haber preguntado a mi x lo menos como llegar a Pataques ,una hora de tu tiempo q te habrias ahorrado!

Del caballo de 1´92 a la cruz tengo una foto q me han escaneado hoy mismo, asi q xa el q la kiera, q me la pida y se la mandare x mail, la verdad es q es una exageracion de grande, se ve otro caballo al fondo, y parece un pony!

Timón, no estoy segura, xo me parece q es de salto, xo vamos, no te lo puedo asegurar, lo siento!

A ver, llegamos a la playaaaaaa.... no se como explicartelo, la verdad! Bueno, un dia sales a caballo a la playita y asi lo comrpuebas! (Un dia q no este yo, eh????)

Bueno, cuentame q mas hiciste x Pataques, cuando fuiste, a quien conociste...cuenta!

Patri

Conocí a los dueños Jose y Luis, !me encanta¡, Hacen "Doma Española", y en unas de las fotos que con muchísimo orgullo me muestran se les ve encima (de pie) de un caballo echado.Me acordé de una contestación a una solución que te di, para que fueses ( yo te propuse que fueses en bici)decías que no era posible por tal y cual yo pensé que eras una exagerada...pero pude constatar sobre el terreno que ni un ápice, la verdad es que no dan opción ni andar ni mucho menos a la bici,pero la verdad es que el camino tiene mucho encanto y encima desde la hípica se puede ver una de las muy escasas barracas.Como perdí tantísimo tiempo no pude optar nada más que a comer en la palya la Ferradura, ¡pero chica que fidegüá¡ no creo que la pueda olvidar en tiempo.Y que ¡bueno! que si te sigues portandote bien (educadamente)un domingo por la tarde, que se que cierran tu centro ecuestre, te invitaré a que veas una Hípica.

:):):) Así de contenta me tenéis; no si al final va a resultar que dos de mis más grandes amores de este foro: (tengo que incluir a Naty, Iñaki y Mayca) va a resultar que sorprendentemente van a terminar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEVÁNDOSE BIEN!!!!!!!!!!!!! Si es que me encanta, de verdad.

A ver por partes, Patri guapísima, a ver cuando terminamos los exámenes (yo el miercoles afortunadamente y te doy un toque y hablamos que ya tengio ganas.

Y el niño de mis ojos; ¿Qué tal las cosas?, a partir del jueves toy disponible a cualquier hora; porque el miercoles me voy a dar una "sobredosis de caballos" ¿A que esto suena fatal eh???? Pues una vez dije en un bar que tenía "mono de caballo" y los de al lado se mequedaron mirando pensando en vaya peazo de yonky.

Besotes para todos

JJJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAA, NOOOOOO, JAJAJAJAAJAJAA, Q FUEEEEEEERTE, JAJAJAA,NO ES Q NO ME CREYERA Q HUBIERAS IDO, XO OIRTE NOMBRAR A MIS PROFES ES DEMASIADO FUERTE XA MIIII!!!!!!!!!! JJAA, ME SIENTO COMO SI HUBIERAS PROFANADO MI HIPICA!!!

Quien me manda a mi decir nadaaaaaa de cual es mi hipica, jajaja, eso me lo merezco, x la publicidad q le he dado!!!!!!!!!!!

Bueno, va, intentaré asimilarlo, aunq será duro!!!

A q molan mis profes???? Son mas bonicos!!!! Eh, aprovecho xa saludarlos si me leen, jajjaa, HOLA LUIIIISSSSSSSSSSSS, HOLA JOSE!!!

Seguro q te lo enseñaron todo encantados...hasta a ti!!! ;o)

Lo del caminito ese...te lo dije!!! si me estuve jugando la vida meses! Hasta q opté x coger un taxi desde el metro hasta alli, xq un dia me iba a matar, hasta la policia me paro un dia y me dijo, señorita, no ve q es muy peligroso pasar x aki?? Y yo pensando, si si, vale, me llevais??? (No me llevaron) Menos mal q el lunes q viene me examino del practico del coche, y con un poco de suerte podre llegar trankilamente!!!

Oye, oye, oye.....q educamente me he portado siempre! Y bueno, en tooooodo caaaaaso, si sigues portandote bien tuuuuu, sere yo la q te deje invitarme a ver la hipica! ;o) Siempre acompañada, acompañadisima eso si, xq vamos, esa invitacion, viniendo de ti, me suena muy peligrosa....

Bueno, pues nada, q me alegro de q te haya gustado mi hipca, con lo criticon q eres, podrias haber dicho cualkier barbaridad, eso si...te hubiera sacado los ojos!

Bueno, "amigo" ;o), a ver si x lo menos la proxima vez q vayas me pones sobre aviso!!!!

PD- Ehhh, q nadie se crea q Timon y yo nos llevamos medio bien, eh? Es todo fruto de vuestra imaginacion! ;o)

Patri

*Editado por - Patricia on 03/02/2003 23:28:40

Bueno, bueno, como me alegra volver por aquí y ver tan buen rollito..... Qué sí, Patri, que sí, que Mary tiene razón y os llevaís bien......y el dia que os conozcaís yo quiero testimoniooooooo.
Timón, majo.....¡ pero como eres así, ir a Pataqués y no avisar a las chicas !
Pos eso amigos, que Pipo y yo estamos bien, y os hemos echado de menos...... Bueno, os leía, pero no podía escribir, jolín.

Un besazo a todos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!