JJJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAA, NOOOOOO, JAJAJAJAAJAJAA, Q FUEEEEEEERTE, JAJAJAA,NO ES Q NO ME CREYERA Q HUBIERAS IDO, XO OIRTE NOMBRAR A MIS PROFES ES DEMASIADO FUERTE XA MIIII!!!!!!!!!! JJAA, ME SIENTO COMO SI HUBIERAS PROFANADO MI HIPICA!!!
Quien me manda a mi decir nadaaaaaa de cual es mi hipica, jajaja, eso me lo merezco, x la publicidad q le he dado!!!!!!!!!!!
Bueno, va, intentaré asimilarlo, aunq será duro!!!
A q molan mis profes???? Son mas bonicos!!!! Eh, aprovecho xa saludarlos si me leen, jajjaa, HOLA LUIIIISSSSSSSSSSSS, HOLA JOSE!!!
Seguro q te lo enseñaron todo encantados...hasta a ti!!! ;o)
Lo del caminito ese...te lo dije!!! si me estuve jugando la vida meses! Hasta q opté x coger un taxi desde el metro hasta alli, xq un dia me iba a matar, hasta la policia me paro un dia y me dijo, señorita, no ve q es muy peligroso pasar x aki?? Y yo pensando, si si, vale, me llevais??? (No me llevaron) Menos mal q el lunes q viene me examino del practico del coche, y con un poco de suerte podre llegar trankilamente!!!
Oye, oye, oye.....q educamente me he portado siempre! Y bueno, en tooooodo caaaaaso, si sigues portandote bien tuuuuu, sere yo la q te deje invitarme a ver la hipica! ;o) Siempre acompañada, acompañadisima eso si, xq vamos, esa invitacion, viniendo de ti, me suena muy peligrosa....
Bueno, pues nada, q me alegro de q te haya gustado mi hipca, con lo criticon q eres, podrias haber dicho cualkier barbaridad, eso si...te hubiera sacado los ojos!
Bueno, "amigo" ;o), a ver si x lo menos la proxima vez q vayas me pones sobre aviso!!!!
PD- Ehhh, q nadie se crea q Timon y yo nos llevamos medio bien, eh? Es todo fruto de vuestra imaginacion! ;o)
Patri
*Editado por - Patricia on 03/02/2003 23:28:40