wenasss!!!una preguntilla,alguien conoce el centro hipico epona de sevilla?esq me kiero ir alli a sacarme los titulos de monitora y no se, si m podeis decir q opinais d ai ..?esque estoy entre ir ai o a cava.q m decis??ayudaaa
ola,yo de muy pequeña montaba alli,y unos de mis muchos veranos de campamento lo pase ayi,y fue el mejor sin duda...
ahora tengo una prima q esta empezando a montar alli y la verdad q está muy contenta
por cierto me podrias informar de los cursos esos de monitora y tal?cuando son?cuanto tiempo?precio...
gracias!saludos
gracias por contestar rocioo pues mira los cursos q kiero acer yo duran 2 años pero en esos dos años t puedes sacar varios titulos(el de tecnico deportivo nivel 1,BHS,ABRS,guia ecuestre...)bueno cuando m informe mas ya t contare okis;me parece q empiezan en septiembre.Mira te pongo aki la pag web de epona:www.epona-spain.com(esta en ingles)bss
gracias por contestar rocioo pues mira los cursos q kiero acer yo duran 2 años pero en esos dos años t puedes sacar varios titulos(el de tecnico deportivo nivel 1,BHS,ABRS,guia ecuestre...)bueno cuando m informe mas ya t contare okis;me parece q empiezan en septiembre.Mira te pongo aki la pag web de epona:www.epona-spain.com(esta en ingles)bss
Yo tengo dos conocidos que han estado allí, y no me han hablado bien del sitio y la verdad creo que si puedes el CAVA está mejor para sacarte esos títulos.