Centro Hipico Nueva Cartuja

Miruka

Miembro
1 Mayo 2009
40
0
0
Hola estoy intentando contactar con alguien de la hipica para obtener informacion y atraves de la pagina no me deja, alguien tiene un correo o un numero de telefono donde me pueda dirigir??
Gracias

Hola,
Prueba en esos teléfonos. No estoy seguro si alguno será de Sabine, y si ahora estará de vacaciones

Teléfono: 91 844 12 21
Teléfono: 609 20 55 44

Suerte y saludos,

gracias!!!!!!!! mañana por la mañana cuando me levante a ver da dc de los jjoo llamo
tu montas alli? que tal es el trato? y que tal los paraecuestres?? yo soy paraecuestre y me interes ese centro proque se que alli montan algunos.
Gracias otra vez!

Conozco el lugar, aunque no monto allí. Tiene unas instalaciones magníficas. La zona de Fuente el Saz tiene una gran afición a la equitación
Conocí a una mujer llamada Elena que participará en los JJOO, en paraecuestre. Me dijo que montaba en el club hípico la Aldea Ecuestre. Me impresionó el problema que tuvo y las secuelas que tiene, y su manera de superarlo. ¡Admirable!.

Suerte y saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!