Centro para Montar en Madrid

Michi

Miembro
11 Octubre 2006
32
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!! Estoy buscando un stio para montar en madrid.Soy principiante tan solo recibí el año pasado algunas clases y me encanó, así que este añ, que tengo más tiempo me lo quiero tomar más en serio. me han hablado de un st que se llama Centro Hipico las Palmas (carretera de colmenar km 28) y de la Alameda del pardo. me podeis dar referencias de estos dos sitios?? profesores, caballos de clases,ambiente...etc.
Muchas gracias!!!!

Perdón, se llama Las Palomas (KM 28 carretera de Colmenar) y no las palmas como he puesto antes.
Además si conceis cualquier otro o lo agredecería..

Hola Michi, bienvenido ante todo al foro.

Pues de los dos sitios te puedo dar buenas referencias pero creo que el que mas te guste y el que mejor te pille de cercania.
Uno esta en el km 28 de la carretera de colmenar como tu bien dices y el otro esta en el pardo. En este último tienen buenas instalaciones y buenos cablallos. Si te gusta el salto, es un buen sitio para practicar. De todas maneras aqui te dejo la web del alameda para que le eches un vistazo.

http://www.alamedadelpardo.com

Un saludo
Fanchy

Por cierto, tambien por la carretera del pardo tienes otras dos hipicas.
Una se llama Hipica Mirasierra y otra se llama Hipica La Colina.

Un saludo de nuevo
Fanchy

por el sur?, por el norte? por el oeste? por el este?, o te da igual la ubicación, digo que ya que se pone uno a buscar, que busque uno que le venga bien.

Yo estuve un tiempo trabajando dando clases en uno que hay en la sierra, si no tienes coche te puede resultar un poco lejos, pero si lo tienes te plantas allí rápido, se llama El Gamonal, esta en Moralzarzal, la verdad es que el ambiente es muy bueno y el chico que da clases allí ahora es muy majo y da bastante bien las clases.

Yo voy tambien a Alameda y si eres principiante me parece un buen sitio para empezar. Los profesores son muy buenos y los caballos de tanda más que aceptables.
Pero fanchy ha dejado ya el enlace a la pagina web ^^ Creo que viene un mapa asi que no tiene perdida

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!