¿Centros de hipoterapia en cataluña?

antares

Usuario nuevo
18 Julio 2007
2
0
0
http://
Hola!!
Soy Eva, una chica de 17 años y amazona desde los 11.
Abro este nuevo hilo para pediros una pequeña ayudita.
Aquí, en Catalunya, a los alumnos de 2º de Bachillerato se nos “pide” que realicemos el “treball de recerca”, un trabajo de investigación. En el que tiene que aparecer una hipótesis, exploración directa sobre el tema en cuestión…etc.

El tema que yo he escogido es la hipoterapia.

Agradecería a cualquier aficionado a la equitación que supiese de centros donde impartiesen sesiones de hipoterapia, equitación terapéutica, o equitación adaptada.
También a aquellos que tuviesen relación directa con pacientes o profesionales de la hipoterapia.
En el centro al que yo voy (La Foixarda, Barcelona) se imparten sesiones adaptadas, a partir de septiembre espero poder compartir con ellos algunas experiencias.
Aun así me gustaría poder comparar diferentes tipos de terapias y formas de trabajo.

Estaría encantada si pudiese visitar algún centro, así como poder colaborar, hacer entrevistas, etc.

Gracias por vuestra atención. ;)
Eva
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!