centros hipicos de western

silvara

Miembro veterano
12 Mayo 2006
256
0
0
http://
hola, me gustaria saber que centros hipicos hay de monta western cerca de alcala de henares o alrededores, conozco ya el rancho el maverick que esta genial y esta en olmeda de las fuentes y me gustaria saber de otros lugares simplemente para ir a montar en nuevos lugares y conocer nuevos caballos, aki os dejo una foto de dolly una yegua que pertenece a george el dueño del maverick y que es mi preferida, con caracter pero noble, un saludo y gracias.

dollypreciosays4png-1.jpg
.
 
si es muy buena yegua, y hay k tener el tacto suave pa k no se rebote, k esta cansada k la tiren de la boca, eso m dijo george, estuve hablando con Deanne y m comento k antes era su yegua k ahora la ha donado x asi decirlo para las clases, ahora tiene como suyo propio a flash, no se si lo conoces,despues pongo una foto de el, dolly es una pasada aunk todavia me keda mucho para hacer Barrel y no matarme x l camino jejejejejej

.
 
silvara dijo:
si es muy buena yegua, y hay k tener el tacto suave pa k no se rebote, k esta cansada k la tiren de la boca, eso m dijo george, estuve hablando con Deanne y m comento k antes era su yegua k ahora la ha donado x asi decirlo para las clases, ahora tiene como suyo propio a flash, no se si lo conoces,despues pongo una foto de el, dolly es una pasada aunk todavia me keda mucho para hacer Barrel y no matarme x l camino jejejejejej

.

Si conozco a Flash, es un QH bayo de cabos negros algo mas claro que mi yegua.

Silvara, sin ánimo de meterme donde no me llaman. Si estás aprendiendo MW, yo creo que en Madrid hoy por hoy como en el Maverick muy pocos sitios. Además las instalaciones son perfectas para entrenar...

A ver si algún día que estés por allí coincidimos y puedo saludarte personalmente. No se si te habrán comentado que estuve allí, con un caballo, desde Agosto 2006 hasta Enero 2007. Lástima que me pille a 100 Km de casa por carreteras comarcales.

Un saludo,

Wow
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!