Centros hípicos en Madrid

laraarroyo

Usuario nuevo
5 Noviembre 2013
4
0
0
Hola a todos, me llamo Lara y desde hace un tiempo me apasionan los caballos y me gustaría aprender a montar.
Vivo en Rivas Vaciamadrid (este de Madrid), y en mi localidad no hay ningún club hípico ni nada parecido. Alguien que sepa de algún sitio en el que pueda aprender fácil y que sea económico?? Por favor que no sea muy lejos de donde vivo.

Gracias de antemano. :)

Hola! Yo monto en la Hipica el capricho, que esta en la carretera de campo real, te quedaría a 25 minutos más o menos...más cerca, sé que también hay en Torres de la Alameda, en la carretera principal.Si te interesa, te puedo decir la dirección exacta

Gracias por tu respuesta Crinowa. Me gustaría algo que estuviese algo mas cerca. He visto que en Arganda del Rey hay dos.
El primero es Centro Ecuestre Montuenga.
Y el segundo es Club Hipico Los Faldones.
Los dos están a 10 minutos de donde vivo. El primero no tiene mala pinta y no es muy caro. El segundo, parece que tiene mejores instalaciones pero es bastante mas caro, y me exigen estar federada para poder montar. Conocéis alguno de estos centros??

Tengo la duda de cuanto es el precio normal para montar una o dos veces por semana, y si merece la pena estar federada antes de tomar clases.

La forera Iris puede darte buena información.Economico y muy cerca de Rivas,apenas cinco minutos.

Yo conozco ambos sitios y no estoy en ninguno de ellos. Te podria llevar donde estoy a 5 minutos de Rivas y hablar de las clases con mi profe q es increible. Si te interesa podemos quedar el domingo x la mañana q tengo clase con mi potro y lo ves todo. Vivo en Rivas como tu, al igual q la mayoria de los que estamos en la hipica y tenemos muy buen rollo ...

Gracias Iris. Este domingo no puede ser, estoy hasta arriba de trabajos :(

Puedes decirme como se llama la hipica y que tarifas tiene??

No es una hípica al uso, más bien podríamos hablar de un club de propietarios con profesor particular donde las clases son personalizadas, normalmente de un alumno y ocasionalmente dos. La clase andaría por los 18 € al no tener caballo, que es el precio normal de tanda en un sitio medianito ...

Bueno, cuando puedas me mandas un privado o un mail y vemos como organizarlo ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!