centros hipicos para un novato en madrid

atp29

Usuario nuevo
15 Septiembre 2008
3
0
0
hola a todos/as!!!!!
me presento soy jose y soy nuevo en este foro.
mi consulta era porque estoy empezando en este fantastico mundo y me gustaria saber centros hipicos donde poder dar clases y pupilar un caballo bien por la zona de pz castilla que es donde vivo o por la zona de velilla de san antonio que es donde trabajo.
gracias a todo/as de antemano
saludos

Por la zona de pza castilla, cerca está el pardo donde hay tres hípicas (mirasierra, la colina y alameda del pardo). A las tres tienes que acceder en coche ya que están en la carretera del pardo - fuencarral.

Por la zona de velilla, ni idea.

Un saludo
Fan

muchas gracias fan, he estado dando clases en el club hipico mirasierra pero era por si alguien del foro me podria recomendar otra. en esta la verdad no tengo queja los precios son baratitos y estoy contento.
saludos y gracias otra vez

Hola,

aprovechando este tema, ¿cuanto os cuesta dar clase en Madrid y alrededores y que tipo de servicios incluye? es por saberlo mas o menos...

Salud!

yo vivo en plaza de castilla y voy a montar al lado de la autonoma, si quieres te paso el telefono y te informo un poco mas.

lo de la autonoma me interesa porque soy profesor en la autonoma, si me pudieras dar mas informacion? si hay opcion de pupilar un caballo y precios, clases y precios telefono donde esta o cualquier cosa que me dieras informacion te lo agradeceria

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!