Certificado de Cubrición.

26 Enero 2020
23
7
3
Buenos días a todos, hace mucho que no aparezco por aquí pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

También espero y deseo que os encontréis bien de salud.

Bueno, ahora bien he comprado unos potros PRE y quiero saber hasta qué edad puedo sacarles la carta teniendo el certificado de Cubrición en mi poder.

También otra pregunta si primero les pongo el microchip y les hago el pasaporte luego con el certificado de Cubrición puedo sacarles la carta.

Muchas gracias y saludos afectuosos desde Extremadura.
 
Hola, sé que no te soluciono nada, pero en estos casos es mejor siempre ir a las fuentes directas. Llama a la ANCEE, seguro que ellos te pueden orientar mejor que nadie sobre el tema.

Si no te dan solución o te lo ponen muy complicado, vuelve a subir el hilo e intentaremos ayudarte en todo lo posible.
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 18486
Hola, sé que no te soluciono nada, pero en estos casos es mejor siempre ir a las fuentes directas. Llama a la ANCEE, seguro que ellos te pueden orientar mejor que nadie sobre el tema.

Si no te dan solución o te lo ponen muy complicado, vuelve a subir el hilo e intentaremos ayudarte en todo lo posible.
Muchas gracias, así lo haré.

Saludos afectuosos desde Extremadura.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!