chalecos de seguridad

¡Hola!

Yo tengo este y hasta ahora me ha dado muy buenos resultados:

http://www.equestrienne.com.au/index.ph ... 4n3j7ulks7

Es un chaleco con poca rigidez, de fácil lavado y además reflector, siempre y cuando lo mantengas limpio.

A finales del pasado verano sufrí una caída más o menos sería que me llevo a hacer una visita al hospital:
mientras saltaba un metro perdí el equilibrio y caí por delante del caballo. Pero mi espalda intacta, ningún dolor. Solo me dolían la pierna y la nariz.

Mi hermano y mi padre también usan chaleco y cuando han caído en la espalda tampoco se han hecho daño.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
LoisLane.

Vale, que me habia quedado extrañada, ya no sabia que te dolia y que no :D ;)

¿Y los chalecos de los jockeys?

imgsMLAf68427404_7301jpgvE-1.jpg

Eso si no se ni como se llaman ni donde los venden (tiendas fisicas me refiero) ni cuanto valen ni nada ...

De todos modos cualquier cosa de estas que te pongas en verano te vas a morir del calor, es lo que tienen :? ...

Hola!!
Gracias a tod@s por vuestra ayuda :D ! a final compraré el chaleco de airbag ya que no me veo poniéndome los otros mas económicos :? ... y para que se quede parado prefiero gastar mas y darle un uso ;) !!
Ya os contaré como va, ya que estoy de acuerdo con lo dicho por muchos... si no te subes, no te puedes caer :D :D y como a mi no hay quien me impida montar (a riesgo de su integridad) seguro que pongo a prueba el chaleco.
Espero que gracias a las lecturas que me ha recomendado Ivan sea mas bien tarde ;) :D :D Un abrazo y mucho cuidado con el temporal en el Norte :eek: !!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!