Champús y demás tratamientos

Ainhoastur

Miembro veterano
16 Diciembre 2015
164
19
8
Buenas chic@s pues veréis la nueva potra que tengo es una pre la verdad que es una belleza y quería concursar con ella en concursos morfológicos vamos de por la zona nada de otro mundo y quería informarme un poco de champús y lacas para el brillo del pelo si me podéis aconsejar y dónde lo compráis y que productos utilizar..de momento estoy con la alimentación y el ejercicio al principio le daba cuerda pero la potra se agobia de tantas vueltas y yo más no me gusta absolutamente nada entonces lo que le estoy haciendo es mucha mucha rienda larga le pongo un filetito el cinchuelu y campo! así hacemos ejercicio los dos jeje os agradezco vuestros consejos
 
hola, los champús y demás mejunjes de limpieza resérvalos para cuando sea estrictamente necesario (por ejemplo para presentar a morfológico), es mejor usarlos lo menos posible. Hay multitud de marcas y productos, y dependerá un poco del tipo de pelo y capa que tenga; por ejemplo para caballos blancos (tordos en fase blanca, etc) hay champús violetas que neutralizan los tonos amarillentos de la suciedad.
 
hola, los champús y demás mejunjes de limpieza resérvalos para cuando sea estrictamente necesario (por ejemplo para presentar a morfológico), es mejor usarlos lo menos posible. Hay multitud de marcas y productos, y dependerá un poco del tipo de pelo y capa que tenga; por ejemplo para caballos blancos (tordos en fase blanca, etc) hay champús violetas que neutralizan los tonos amarillentos de la suciedad.
Precisamente para eso sylobe quiero presentarla a concursos morfológicos es capa castaña encendido
 
Ya, por eso te he dicho que lo reserves para esos casos. Lavar con champú a un caballo es totalmente innecesario para ellos, por eso úsalo únicamente cuando tú lo necesites :)

Marcas no conozco, pero sí te recomiendo que busques alguno que esté formulado especialmente para caballos. Aquí por ejemplo tienes uno para tonos marrones: CDM Shampoo, Gallop Color Reinforcement Brown, 500 ml
Gracias SyLoBe lo se de hecho nunca he utilizado nada agua y cepillo echaré un vistazo al enlace
 
Aparte de champús, hay productos abrillantadores, que cubren marcas, que devuelven el negro a una crin o una cola deslucidas por el sol o que transforman en plateado un caballo tordo. También hay productos que dan cuerpo a una cola pobre, y otros que alisan crines y colas. Y hay un maquillaje que se pone alrededor de los ojos y los ollares para darles más expresividad. Estos se usan mucho en el mundo de árabes de show. El mundo de los morfológicos y los caballos de show es algo aparte.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!