Chanquete ha muerto !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Caballazo

Miembro veterano
16 Febrero 2006
422
1
0
Visitar el sitio
hace unos dias dedique parte de mi tiempo a escribir un articulillo sobre los origenes de la Doma Vaquera, que son comunes con los de la Equitacion militar del renacimiento, y por tanto con la Equitación Clásica. Puse algunas fotos que tenía y tal pero me lo censuraron en el foro de vaquera, aludiendo que no sabian si podia ser polémico...

De piedra se queda uno

:eek: :eek: :eek:¿ te han quitato un post sobre la doma vaquera que aportaba cultura?, pues eso demuestra el gran interés cultural que tenemos... hay que fastidiarse

jope , gracias

lo malo es que lo escribí "a pelo" y no tengo ni copia ni nada, si no lo pegaba aquí.

espero que sea recuperable y no se lo hayan cargado del todo, porque a mi me gustó como me quedó

Puedo decir, que mi opinión es que era uno de los pocos temas interesantes, y no veía ninguna polemica, me parece vergonzoso que se haya quitado ese tema.

jo, neron gracias

me alegra que usuarios del foro de vaquera con los que nunca he cruzado un post ni un reply me digan eso.

pero hay quien no lo quiere ver así, y como ellos tienen el botón de la censura, pues ellos ganan.

total, si me voy al cabo de unos dias nadie lo va a notar, como ya se fueron otros, o los echaron...

eso si, CABALLEROS, HOSPITALIDAD, CABAL y palabras asi se escuchan mucho en el foro de vaquera....

Caballazo ... te pasas la vida llorando por los rincones y resultas la mar de pesado ... sabias perfectamente que se cargarían ese post y desde luego alucino con tu cinismo al decir que no tienes copia. Tan sólo quieres buscar jaleo y desde luego si te han borrado el post es por algo, asi que deja de llorar de una vez ¿necesitas que te digan que te quieren? porque parece que eso es lo único que buscas constantemente.

Estoy harta de ver tus idioteces, sabiendo que puedes dar mucho más de lo que das ¡¡flipante!! :D:D

P.D. también alucino con los/as oportunistas que prefieren ir con quién les puede fastidiar a ser consecuentes con sus opiniones ... :rolleyes:

Caballazo, yo soy habitual del foro de vauqera. Es una disciplina que me gusta aunque no he tenido la oportunidad de practicarla. Leí por encima tu post y me pareció interesante y ni mucho menos polémico. Es una lástima que no tengas copia porque no terminé de leerlo con tranquilidad. En fín, no entiendo porque lo han borrado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!