Chasquidos en las articulaciones

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Thamara, 31/1/19.

  1. Thamara

    Thamara Usuario nuevo

    Registrado:
    31/1/19
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, tengo un problema con mi yegua. La estuve entrenando y estaba en forma pero tuve que irme 2 semanas y esta quedo sin ejercicio alguno repentinamente pero siguió comiendo bien, luego cuando volví cuando la agarre para entrenarla le chasqueaba, extrallavan las articulaciones de las manos, las patas y la cadera. Todos con los que eh hablado me han dicho que es por el paro repentino de ejercicio, y que al engordar afectaba el líquido sinovial y que provocaba un vacío entre hueso y hueso y por esto estos chasqueaban. Pero aún no se como quitarle este Chasquido, o si es dañino? Si la monto se lesionará?
    Les agradecería que me ayudaran!!
     
  2. SyLoBe

    SyLoBe Miembro veterano

    Registrado:
    7/4/11
    Mensajes:
    4.142
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos:
    63
    Página Inicial:
    A mí se me hace raro que no cruja y de repente lo haga. Creo que no estaría de más que le echara un vistazo un veterinario.
     
    A Saoirse le gusta esto.
  3. Thamara

    Thamara Usuario nuevo

    Registrado:
    31/1/19
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ya la han visto varios veterinarios pero nadie sabe lo que tiene
     
  1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso