Chasquidos en las articulaciones

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Thamara, 31/1/19.

1. Thamara

Thamara Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problema con mi yegua. La estuve entrenando y estaba en forma pero tuve que irme 2 semanas y esta quedo sin ejercicio alguno repentinamente pero siguió comiendo bien, luego cuando volví cuando la agarre para entrenarla le chasqueaba, extrallavan las articulaciones de las manos, las patas y la cadera. Todos con los que eh hablado me han dicho que es por el paro repentino de ejercicio, y que al engordar afectaba el líquido sinovial y que provocaba un vacío entre hueso y hueso y por esto estos chasqueaban. Pero aún no se como quitarle este Chasquido, o si es dañino? Si la monto se lesionará?
    Les agradecería que me ayudaran!!

2. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    230
    Página Inicial:
    A mí se me hace raro que no cruja y de repente lo haga. Creo que no estaría de más que le echara un vistazo un veterinario.

A Saoirse le gusta esto.
  3. Thamara

Thamara Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la han visto varios veterinarios pero nadie sabe lo que tiene

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso