Chesca saltando con 21 años (video)

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.059
728
113
Aquí os subo un video de mi chica... saltando!!!!!

No es mucha altura, el chavalín está empezando pero la yegua le está funcionando
[video]http://www.youtube.com/watch?v=b4nmoobr_Os[/video]

lobo-1.jpg

Guapísimo el lobo!!!

El mérito de Cheska es que esté saltando a sus 21 añitos, después de haberse pasado la vida diciendo que nones

Casey dijo:
El mérito de Cheska es que esté saltando a sus 21 añitos, después de haberse pasado la vida diciendo que nones

Ahí le has dado, 21 añitos asi de guapa y joven, ahí se ve el resultado de un buen cuidado y una gran yegua, aunque a veces tenga su caracter, jeje, aunque seguro que eso es parte del resultado.

Enhorabuena!!

Bua... Si no se me estaban poniendo ya los dientes largos (no sé saltar...)!

21 años? Qué bien! Si siempre que estén bien cuidados... :D

Yo les cuento el secreto de esta yegua

Chesca no tiene 21

Tiene 6 años (los que vivio con Casey) + 15 de experiencia :D

Que no la gusta saltar? Pues yo la veo bien relajadita y con las orejas bien tiesas :D

Vaya con la Cheskita!! que bien se la veeee jejeje ^^ me alegro mucho! mi abuelete, Orión, a sus 22 años sigue hecho un chaval, y cuando quiere tambien se pega sus saltitos, y aveces sus buenos botes! jaja y que siga asi muuucho tiempo

88301296122025575233525-1.jpg

PD: No esta tan reluciente como Cheska, pero desde que vive en el terreno suelto se ha vuelto rosa jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!