Chesca

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Mi pequeño homenaje a mi gran yegua, única e irrepetible, que tanto me dió y tanto me enseñó. Ahora galopa libre por los prados celestiales:
[video=youtube;Zj_ev6qHn5g]https://www.youtube.com/watch?v=Zj_ev6qHn5g&feature=youtu.be[/video]

Casey lo siento muchísimo =(
Decirte que en el video se ve que Chesca parece que fue muy feliz a tu lado y que estaba como una reina
Espero que la guardes en tu corazón y, con el tiempo, al recordarla sonrías al recuperar los buenos momentos en lugar del dolor que seguro que ahora estás siendo

Un abrazo y ánimos

Lo siento mucho,Casey. Algo vi en el muro de Thierry que me dio mala espina y se ha confirmado.Chesca tiene su lugar en este foro por propio derecho y antigüedad.Ojalá donde esté tenga muchas mandarinas.

Gracias Gabino. Tuve la suerte de poder hacerme con ella en 2003, llevaba poco tiempo en el foro. Por ahí andan todas mis dudas y mis experiencias de primeriza con ella. Muchos buenos recuerdos de una yegua que fue muy especial.

Lo siento mucho.
Aun a la distantacia tantas historias compartidas a travez de los años, uno se encariña. Al ver el video se me escapaban las lagrimas y me queda el consuelo de que fue muy querida.

Lo siento mucho Casey....mucho animo...gran yegua, se la recordará siempre...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!