Cheska "live"

Que wapa!! que trote mas wapo tiene, y ai que ver como lleva la cola de alta jeje

:eek: :eek: :eek: :eek:

Mi cacharro dice que no se qué del códec, total que lo descargo y depsués de 10 minutos, oigo el sonido pero no veo nada.

Además alquién me puede dar un enlace donde descargarme un windows media en el que pueda ver los vídeos en pantalla completa y que sea compatible con el Win98 primera edición (si no me equivoco?)

Maria estamos en el 2006 como no aceptas el paso del tiempo sobre todo en la informatica.
Mis amistades todas tienen 12 o 13 años menos que yo pero ni por esa, yo me siento mayor y no hay forma de rebajar un poquito
comprate uno con XP y eja el 98 que eso ya es hitoria

Muy wapos los tuyos tambien Arashi, ai que ver Embajador como se intentaba escabuir del salto jajaja pero tiene estilo saltando jeje.

Y menudo galope que piyo en el otro jeje.

me han gustado mucho los videos.... embajador al galope esta precioso, aisss, que guapo es de veras me encanta tu caballo arashi.

casey el tuy@ tampoco se keda atras, que porte tiene.

en fin me seguire mordiendo las uñas asta que llegue mi momento.

te tomo la palabra arashi, porque en cuanto lo tenga no lo voy a soltar jejeej, creo que no tendre tiempo a hacerle yo las fotos jejejejeje.

a ver si algun dia quedamos para ir a ver alguno por ahi eh jejejeje.

y cuando vayas a traer aki a embajador avisa que me encantaria conocerlo en persona :D :D

Tranquila que si al final no lo traigo estas invitada a Alicante a verlo!! tienes hospedaje gratis y si descuidas viaje jaja piensatelo ;) asi haces turismo! (y ves a Red Pepper que también está ahi jeje)

Cuando quieras vamos a ver bishos!! preparamos una lista y ale a ver y probar miles de bichos xD

bueeeeno! como quieras :D son solo 1h y media de camino. Si quieres para cuando venags hablo con las chicas estas para probar a la yegua, que es más buena que na! me estoy enamorando de ella jeje
Ah! y montaras a Embajador, eh!

Y mirando videos por aqui he encontrado este...

http://rapidshare.de/files/9912103/orio ... a.AVI.html

¿Os acordais de Orion? mi excaballito cabezón jeje, aqui se ve bien clarito como era ;)

montar a embajador??? pero si tu no superas tus miedos con el como kieres que lo monte yo??? :eek: que monto fatal arashi.... tu kieres que me mate o que? jijijijijiji :D :D

no ahora de sin coñas... estaria encantada

por cierto la croqueta equina es preciosa... no se la historia de orion... porque ya no lo tienes??

Que no mujer! que Embajador es un sol! te lo puede decir eGoS que lo ha probado en sus carnes ;) ycuriosamente se porta genial con los inexpertos! que Dani aprendió a montar con él (a los 3 días ya salía al campo, y hasta que no se metió la leche no empezó a dar clases de tanda con otros caballos jeje), tengo una amiga que empezó al paso y al trote con mi caballo y ya después se metió en clases, y bueno muchisima gente lo ha montado, y no hace malos gestos para nada, asi que seguro que está encantado de mostrarte su nobleza absoluta jeje

Te hago un intento de breve resumen de la historia de Orion jeje
Estabamos buscando un caballo para Dani, para poder salir al campo los dos juntos, pues teniamos guantazos por Embajador jaja ya que un caballo para los dos... en fin.
Aunque no viene al caso, cometí el error de comprar un caballo por internet sin verlo antes, asiq ue por Junio/Julio del año pasado nos trajeron a Orion desde el pirineo catalan. Era un caballito que estaba enganchado y usaban para hacer rutas con principiantes, asi que pensamos que era lo ideal para nosotros.
Total que el caballo en pista era un desastre, necesitaba muuuuucho trabajo, y Dani no conseguía hacerse con él, asi que lo montaba yo, me estresaba viva jeje pero bien, y es que era un cabezón del todo! aunque siempre acababa cediando.
Al final pensamos en que el caballo era para Dani y si no se llevaban bien lo mejor iba a ser cambiarlo por otro, y cuanto antes mejor. Lo pusimos en venta, pero le daba largas a todo el que venía pues no me hacía nada de gracia algunos planes que tenían para él.
Al final tras meses de estar en venta me llamó una forera, que una amiga suya buscaba un caballo para rutas con los niños y eso, vino a verlo y en fin hoy en día está alli, no muy lejos de mi casa auqnue no voy a verlo tanto como quisiera, y lo mejor es que he hecho amistad con su dueña, que e sun bellísima persona.
Ahora Orion está mejor que cuando estaba conmigo jeje y es que cuando lo vendi no tenía tiempo ni xa Embajador por culpa del trabajo, y tener a Orion en cerrado no facilitaba las cosas pues cada día era empezar de 0.
Para colmo no compramos otro caballo, pues no tengo tiempo para ellos, y por eso tambien se fue Ankhara.
Más adelante te pongo unas fotos suyas :) es una bolita de nieve jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!