Chistes de caballos, je, je...

vanesaperez

Miembro veterano
27 Febrero 2009
755
0
0
PARA ANIMAR EL COTARRO:

Una conversación de dos amigos:

- El otro día, estuve en el hipódromo y se me cayó un billete de 50 euros al suelo. Resulta que me agacho a cogerlo y se me sube encima un tío que se pone a gritarme "¡arre, arre!"

- ¿¿Y tú qué hiciste?? :eek:

- Bueno, lo que pude.... Quede sexto... :eek:

:D

Ahí van dos:

·¿Cuál es el colmo de un caballo?

Tener cuatro cascos y ninguna moto

·¿Cuál es el colmo de un caballo?

Tener una silla y no poder sentarse.

Saludos,
LoisLane21

yo os voy a contar uno pero no es un chiste en si... jajajaj sino que estabamos en clase hoy con unos alumnos de iniciación y les he dicho bueno que os voy a enseñar a limpiar los cascos! y dice un niño, pero Pao! que el mio está limpio!!! jajajajajajajajaj me quería morir!!! :D :D

y no os ha pasado nunca con algun alumno que cuando le enseñas las partes de la cabezada y le dices que el hierro se llama "filete",cuando luego estas repasando y te lo tienen que decir ellos te sueltan "la chuleta" o "la salchicha"??? JAJAJAJA

JAJJAJAJAJAJAJA...
Esto me recuerda a una clase de iniciación hace años... yo estaba ayudando al que por entonces era mi prof y estábamos enseñándoles el trote en suspensión. Había algunos alumnos a los que les costaba más y yo iba e, individualmente, los ayudaba. En esto que estoy con una niña explicándole el tema y me dice: ''Ah ya!! Así es como montan los yonkis, no?'' Se me quedó una cara... !!!

Lo del filete no... pero que llamen mortadela a la muserola sí!

En el cole: "Haced una frase con las palabras, "caballo", "tronco" y "seto".

[video]http://www.youtube.com/watch?v=-4ixvdNoBZE[/video]

Hola a todos,

pues en la hípica en la que empecé a montar, un día se presentaron un grupo de amigos, todos novatos. El profesor empezó a sacar caballos, y a uno le preguntó: "¿Sabes montar?, y va el novato y le dice "SÍ". Al cabo de un minuto, el novato estaba con el pobre caballo en una esquina del picadero, con cara de circunstancias. Va el profesor y le pregunta, ¿Pero tú no has dicho que sabias montar?, y el novato le contesta: "NO, yo he dicho que sabía MONTARME".

Que os tengo en gran aprecio, un saludo. :(

uy Marywell lo del filete me he acordado de una niña que tenia yo hace mucho tiempo, la pobre era un pelin "no espabilada" bueno allá va:

1. Partes del caballo. Grupa-Muslo y... CONTRAMUSLO!!!!

2. Esto es la frontalera, no habia manera claro... mira niña, como las galletas fontaneda? vale? siisisisisi vale, venga como se llama, acuerdate de las galletas... MARIA ORO!

eGoS dijo:
yo os voy a contar uno pero no es un chiste en si... jajajaj sino que estabamos en clase hoy con unos alumnos de iniciación y les he dicho bueno que os voy a enseñar a limpiar los cascos! y dice un niño, pero Pao! que el mio está limpio!!! jajajajajajajajaj me quería morir!!! :D :D

:D :D :D :D :D
Ahí va otro caso similar, pero protagonizado por un alummno de veterinaria en prácticas ayer mismo .

Caballo de mi hermana parado por una herida en la cruz . Veterinario acompañado por un alumno en prácticas.
Mi hermana , al veterinario :" - ¿le puedes echar un ojo a la cruz a ver cuando puedo empezar a montar? "
Alumno mira al caballo y responde en plan sabidillo :" - la cruz destacada no tiene solución ".

Veterinaro con cara de póker :D:D :eek: , nosotras por lo suelos jajajaja :D :D :D . "Igual con un cincel .. " me suelta mi hermana por lo bajini .. jajajajaja :D :D :D

jajajajaj chistes no se, pero ahora que estoy empezando seguro que protagonizo alguna historia de estas :eek: :eek: ya os contare.

Pues ahí va un jinete de salto que se dispone a competir con un caballo nuevo que parte como favorito. Antes de la prueba, el entrenador del caballo le da unas indicaciones al jinete: "Todo lo que tienes que hacer con este caballo para que salte es gritar muy alto '¡ALE HOP!' al oído del caballo, todo irá perfecto".El jinete se piensa que el entrenador está un poco "pirado" pero le promete gritar eso del "ALE HOP".

Empieza la prueba, llegan al primer salto, el jinete pasa del ridículo consejo del entrenador y el caballo tira de frente derribando todas las barras. Llegando al segundo salo, el jinete, un poco avergonzado susurra: "ale hop" al oído del caballo y, otra vez, se comen todas las barras. El jinete piensa que la cosa se empieza a poner fea y, en el tercer salto, el jinete, grita muy alto "¡ALE HOP!" y el caballo vuela por encima de las barras sin problemas. Así que repiten lo mismo durante toda la prueba pero, debido a los errores anteriores, quedan en tercer puesto.

El entrenador pregunta qué ha pasado y el jinete le responde: "A mí no me pasa nada... ¡es es p#"€&%o caballo! ¿Está sordo o qué?

Y el entrenador responde: "¿Sordo? ¿SORDO? ¡Por supuesto que no está sordo! ¡Está ciego!

Ja, muy buenos.

Este no es un chiste, pero me causó gracia.

Una niña pequeña salió de cabalgatas con su familia. Ella quería un caballo a toda costa. Le dieron la yegua más mansa que tenían.

Familia: "no hay caballo pero tienen la yegua más mansa reservada para tí"
Niña: "PERO YO NO QUIERO UNA MANSA!!! QUIERO UN CABALLO!"

Otra, montando en cabalgata acompañando a unos turistas junto a mi amigo una señora dijo
"yo no quiero montar un caballo, a mí dame una caballa".
A lo que deberíamos haberle respondido " bueno señora, ahora vamos a pescarla!"

Pero no, simplemente nos callamos y nos miramos pícaramente XD.

Este lo cuenta el caballo mismo, algo así como "¿¿quién marca a quién??"
[video]http://www.youtube.com/watch?v=jz5xXcb2V8w[/video]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!