CHISTES DE CABALLOS

TOPI

Miembro veterano
1 Septiembre 2006
414
0
0
Mallorca
Visitar el sitio
Como los súbditos de FIESTA hemos de reaccionar inmediatamente a los deseos de los vocales de tan excelente entidad, atendiendo a los deseos del muy honorable Padevic, vocal de RAID, aquí va un chiste (malo) 8) de caballos:

Estaba un tipo leyendo tranquilamente su periódico durante el desayuno cuando su esposa se desliza silenciosamente atrás de él y lo golpea con un sartén en la cabeza. ¡Zas! El tipo sobándose la cabeza le dice:
- ¿Qué te pasa?
- A ver, grandísimo imbécil, ¿qué es este pedazo de papel en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de Hortensia escrito? ¿Quién es, eh?
- Mi amor ¿no te acuerdas que hace dos semanas me fui a las carreras de caballos? Pues Hortensia es el nombre de uno de los caballos a los que le aposté.
La esposa, apenada, se disculpa y sigue con su trabajo en la casa.

Tres días después, está el tipo sentado viendo la televisión, tomándose una cerveza, cuando de repente ¡Zas!, otro sartenazo en la cabeza. Él, en el suelo y con la cabeza sangrando, le dice:
- Pero, ¿te has vuelto loca? ¿Qué te pasa?
- Tu caballo te llamó por teléfono, ¡hijo de puta!

:D :D :D

otro peorrrr

La sabiduría de los indios Dakota, que pasa de generación en generación, dice que cuando uno descubre que esta montando un caballo muerto, la mejor estrategia es desmontar. En el mundo moderno de multinacionales, proyectos gubernamentales de asistencia, FMI y Banco Mundial, sin embargo una gran variedad de estrategias mucho más avanzadas se utilizan. Tales como:
1. Comprar un látigo más fuerte
2. Cambiar de jinete
3. Amenazar al caballo con su ejecución
4. Designar a una comisión para estudiar al caballo
5. Visitar otros países para ver como otros montan caballos muertos
6. Bajar los standards para que se pueda incluir a los caballos muertos
7. Re-clasificar a los caballos como "Minusválido vital"
8. Contratar compañías externas para que monten el caballo muerto
9. Amarrar varios caballos muertos para incrementar la velocidad
10. Aumentar los fondos y/o entrenamiento para incrementar el rendimiento del caballo
11. Hacer un estudio de productividad para ver si jinetes más livianos pueden mejorar el rendimiento del caballo muerto
12. Declarar que como el caballo muerto no tiene que ser alimentado, es menos costoso, tiene menos costos operativos, por lo tanto contribuye a la economía general más que los otros caballos
13. Re-redactar los niveles de rendimiento requeridos para todos los caballos
14. Promover al caballo muerto a supervisor
15. Usar fondos del proyecto para hacer un programa de incentivo monetario para que el caballo logre las expectativas requeridas en su función laboral
16. Mandar al caballo a hacer un estudio de post grado a otro país con la esperanza de que para cuando vuelva el proyecto ya haya terminado
17. Contratar a un carísimo consultor internacional para que en un extenso reporte llegue a la conclusión de que el caballo esta muerto.

Buscados en el google, que yo ni idea de chistes:

Un caballo de le dice al otro:
- Yo he ganado 30 carreras del Derby
- Pues yo he ganado 50 carreras - dice el otro caballo
- Pues yo e ganado 80 carreras - dice un otro
Y dice un perro:
- Pues yo he ganado 150 carreras! - Los caballos se asombran y dicen:
- ¡UN PERRO que HABLA!!

Un hombre se dedica a las carreras de caballos al jubilarse, un dia esta en una carrera y ve que su caballo se esta quedando atras de los otros , de modo que va un dia al veterinario y este le dice que le va a dar supositorios uno azul y otro rojo y le dice que si con uno no corre pues que le ponga el otro. Al dia siguiente esta intentando meter el supositorio al caballo y lo consigue , a los dos dias despues se encuentra con el veterinario y este le pregunta que como le fue y el hombre le responde \\' muy bien gane la carrera y solo le meti uno y el veterinario le dice pues dama el otro que son muy caros y el hombre contesta es que el otro me lo tuve que meter yo para poder coger el caballo

Este chiste circulaba hace un tiempo por la web, lo traduje para otro foro:

Un buen día en el Cielo, paseaban San Pedro y San Pablo por los paddocks celestiales, aburridos, viendo disfrutar a los caballos.

- ¡Ya sé! ¡Podríamos organizar un concurso de doma!.- exclamó San Pedro.
- ¿Y contra quién vamos a competir? .- preguntó San Pablo.

Ambos pensaron durante un momento, y de pronto San Pedro dijo:

- Invitaremos a Satanás. Todos los caballos que han sido campeones nacionales e internacionales están aquí, por lo que en sus establos sólo hay caballos resabiados, difíciles y complicados, seguro que ganamos.

Así que llamaron a Satanás. Éste, intrigado, les preguntó:

- ¿Porqué queréis ser humillados de este modo?

Desconcertados, San Pedro y San Pablo respondieron:

- ¡Tenemos todos los caballos campeones en el Cielo! ¡No puedes ganarnos!

Satanás se rió y respondió:

- ¿Os habéis olvidado, amigos? ¡Tengo a todos los jueces en el infierno!

en clase de lengua española
niños,... quiero que hagais una frase con las palabras "caballo" y "seto"

despues de pensar un ratillo dice la profe

manolito tu frase
y manolito, iba por el campo y un caballo salto un seto

muy bien, apremia la profe.

joselito, la tuya
y joselito, iba por el parque y un caballo comio el seto

muy bien joselito, jaimito te toca
pues yo iba por la calle y un quinqui me ofreció caballo y le dije "que seto"

weno, contado suena mejor, jejej

venga, me animo

Cierto sacerdote decidio vender su caballo. Poco despues, se presento un hombre que estaba interesado en el animal. -Debo advertirle que este animal es eclesiastico- le dijo el sacerdote -. Para que corra, hay que decirle: "Bendito sea Dios" y para que se detenga "Aleluya". -He trabajado con caballos toda mi vida- comento el posible comprador -, y jamas habia escuchado algo asi. Me gustaria probarlo. El buen hombre se monto y ordeno con escepticismo: "Bendito sea Dios". De inmediato, el caballo comenzo a trotar. Luego repitio: "Bendito sea Dios", y el animal se echo a correr.De pronto, el comprador advirtio que unos metros mas adelante habia un precipicio. Aterrado grito ¡"Aleluya"!, y se detuvieron a un paso del borde. Sacandose el sudor de la frente, el jinete exclamo asustado: "¡Bendito sea Dios!"

Recupero éste que ya puse anteriormente:

Están tres caballos en la cuadra hablando de sus "humanos".

Dice el primero: Para mí que estos humanos no están bien de la cabeza. Salimos el mío y yo a pasear por unos caminos con campos henchidos de hierba a ambos lados, y yo que me quiero parar a pastar un poco, y él quiere seguir, seguramente porque piensa encontrar otros mejores más adelante. Y al final no los encontramos, y nos volvemos a casa sin probar bocado.

Y dice el segundo: Eso no es nada. El mío se empeña en meterse en un cercado que está lleno de vallas, de charcos y de trampas. Enseguida se lía a dar vueltas buscando la salida, y no os creáis que esquiva las vallas, nooooo, es tan tonto que no se da cuenta que podemos rodearlas fácilmente, y me toca saltarlas para no estrellarnos contra ellas. Pero es que al día siguiente ya no se acuerda, y por más que insisto, volvemos a meternos en el cercado.

Y dice el tercero: Hombre, yo creo que lo que pasa es que son algo despistados. El mío me saca a pasear, cuando de repente se para en seco, seguramente porque se da cuenta que no lleva el reloj. Así que nos volvemos hacia atrás como para buscarlo, y de repente parece recordar que más adelante lo llevaba, porque damos la vuelta enseguida. Después parece que lo tenga localizado, y damos vueltas alrededor de él, pero no está allí. Así que seguimos buscándolo por toda la pista, arriba y abajo, y hasta me hace andar de lado y hacia detrás para evitar que lo pise. A veces parece que se olvida del dichoso reloj y damos unos trancos de trote o de galope más animados, pero a la primera curva parece recordar su falta y ¡vuelta a empezar la búsqueda!

Dos amigos se encuentran, uno de los dos hace muy mala cara y camina encorvado y hecho polvo

- Huy, que te ha pasado? -le prgunta sorprendido su amigo

- Mira, que el otro dia fui a las carreras de caballos, me agaché para atarme el cordon del zapato, y en eso que se mesube un jokey encima y me empieza a dar fustazos....

- Uaalaaa!! y tu que hiciste??

-Mira, lo que pude, quedé segundo...

Y uno de leperos ...

Esto es un lepero que tiene dos caballos que son tan parecidos
que no puede distinguirlos, asi que un dia se va a hablar con el alcalde,
que es un hombre de mundo y conocera alguna solucion

- Mu buenas, seño arcarde; vera, e que tengo do cabasho que son mu paresio, y tengo que distinguil-lo porque asin no se si l'et-toy dando de comer a lo do o solo a uno, asin que pense que lo mih-mo ut-te
conosia un remedio.

- Mira, si son tan parecidos, lo que puedes hacer es recortarle el pelo de la cola a uno de ellos.

- Que idea ! Ut-te si que zabe, seño arcarde.

Asi que durante una temporada no hay mas problemas, pero al cabo
de dos meses este hombre vuelve a ver al alcalde:

- Mu bueno dia tenga ut-te, seño arcarde. Vera, e que vuelvo a tene er mih-mo problema d'ante, poc-que el pelo de la cola del cabasho ha vuelto a crese y ya no se que cabasho e cual.

- Pero hombre, Venancio, si eso tiene facil remedio, lo que tienes que hacer es volver a cortarle el pelo de la cola antes de que haya crecido otra vez, de forma que uno de los caballos tenga siempre la cola mas corta que el otro.

- Anda mi madre, et-te hombre e un genio !! Musha gracia !

Y parece que el problema esta arreglado hasta que al cabo de
otros dos meses:

- Bueno dia no de Dio, seño arcarde. Po vera, yo venia a vel-le poc-que e que m'olvide de recortarle la cola al cabasho, y de nuevo tengo el mih-mo problema d'ante ...

- Hay que ver, Venancio, hombre, tiene que estar mas atento ... tenemos que pensar en algo que no dependa de ti y que no vaya a
cambiar con el tiempo ... por ejemplo, estas seguro de que los dos caballos tienen la misma estatuta ? A lo mejor te basta con ponerlos
juntos y comparar su altura para distinguirlos.

- Ondia, et-to si que e grande ! Seño arcarde, ut-te e un hombre de
recurso, voy a medil-lo enseguia ...

Y al dia siguiente se vuelven a encontrar:

- Seño arcarde, que tenia ut-te toa la rason der mundo, resulta
que'l cabasho blanco e veinte sentimetro ma arto que la yegua negra ...

¡¡Como son!! :D

¿Por qué hacen en Lepe las cuadras redondas? Para que los caballos no cojan la peste “esquina” :D

Estaban tres amigos hablando:
Uno dice:
-Mi mujer me pone los cueros con un mecánico, ayer encontré una llave inglesa debajo de la cama mientras cojia las zapatillas.
Dice otro:
-La mia me los pone con un electricista, al coger las zapatillas encontre dos cables.
Y dice el ultimo:
-Pues la mia me los pone con un caballo.
-¿¿¿¿Con un CABALLO????
-Sí, el otro día encontré un jockey debajo de la cama
:D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!