Chistes hipicos

lole

Miembro activo
29 Julio 2004
131
0
0
http://
<font color=red>Dos amigos que se encuentran por la calle y uno le dice al otro:
-"El otro dia fui al hipodromo, a una carrera de caballos. En eso que se me cae un billete de 5000 pesetas al suelo. Cuando me agacho a cogerlo un tipo se me sube encima y empieza "¡Venga, arre, arre!"".
El amigo le pregunta:
-"¡¿y tu que hiciste?!"
-"Bueno, hice lo que pude. Quede el sexto".

</font id=red>
Está un hombre leyendo tranquilamente el periódico cuando llega su esposa y le da un sartenazo en la cabeza, él sorprendido le pregunta:
-"¿y eso a qué viene?"
, ella le responde:
-"He encontrado un papel en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de Marylou".
Él le explica que se trata del caballo por el que apostó, por lo que su mujer le pide disculpas.

Al día siguiente, la misma situación y la mujer vuelve a darle un sartezano en la cabeza, por lo que el esposo pregunta:
-"¿Y ahoro por qué?"
, la esposa enojada responde:
-"Tu caballo ha telefoneado
 
Se encuentran dos amigos;y uno le dice al otro:
-"te vendo un caballo"
, a lo que el otro le responde:
-"¿y para que quiero yo un caballo vendado?".

---------------------------------------------------------------------

-¿Ya le pusiste la silla al caballo?
-Si ya se la puse, pero el problema es que no se quiere sentar.


--------------------------------------------------------------------

Tres amigos se encuentran y comentan entre ellos:
-"Mi mujer me la está pegando con un electricista,
-¿Cómo lo sabes?
-El otro día no encontraba las zapatillas, miré debajo de la cama y encontré un destornillador.
-Pues la mía me la esta pegando con un fontanero,
-¿Cómo lo sabes?
-El otro día no encontraba las zapatillas, miré debajo de la cama y me encontre con un soplete.
-Pues mi mujer me engaña con un caballo.
-¿Con un caballo? ¿Cómo lo sabes?
-Pues el otro dia no encontraba las zapatillas, miré debajo de la cama y encontré un jockey.

---------------------------------------------------------------------


Llega un vaquero (muy sediento) a un pueblo, deja su caballo fuera de la cantina, se toma sus traguitos, sale de la cantina y ¡cuál es su sorpresa al no encontrar su caballo!, enojado grita:
-"Si no me devuelven mi caballo, va a pasar lo que pasó en Colorado, voy a entrar nuevamente a la cantina, me voy a tomar otro trago, si cuando salga no está mi caballo, va a pasar lo que pasó en Colorado".

La gente empezó a murmurar, hasta los ladrones se asustaron, por lo que decidieron devolverle su caballo.
Sale el vaquero y dice:
-"Menos mal, porque si no, iba a pasar lo que pasó en Colorado"
, se monta en el caballo, y se marcha, cuando la gente pregunta:
-"Señor vaquero y que fue lo que pasó en colorado?!?!?!"
, a lo que el vaquero responde:
-"Que pasó?!, qué que pasó?!?!... PUES QUE ALLÍ SI ME LO ROBARON!!!"
 
jajajajajajaja muy wenos jajajaja

el ultimo y el de la esposa q le pone los tochos al marido con el "caballo" y el de q el marido se los pone a la mujer jaajaajaj estan muy bien

:):):):):):)

saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!