Chucherías y recompensas para caballos

jon

Miembro activo
30 Octubre 2008
64
0
0
Hola a todos, me podriais decir que chuches les dais vosotros a vuestros caballos?, yo le suelo dar azucarillos y zanahorias.

Muchas gracias.

Jo
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

Zanahorias, manzanas (de vez en cuando por el tema ácido) y pan duro... aunque solo cuando se lo gana que no es siempre! ;)
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

manzanas, zanahorias, peras, pan duro, mandarinas, uvas, lechugas y cogollos, si sale un melon malo pues melon, lo mismo con las sandias...
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

hola a todos yo a mi potro solo le doi azucarillos,por que antes le daba algo de pan y lo unico que consegui fue acostumbrarle a morder,tambien alguna bolita de esas pero es mas natural lo higos secos eso les buelben locos ,pero eso si se lo tiene que ganar.... :)
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

ah pos yo le doy manzanas que le gustan mucho...y cuando hay q ahorrar zanahorias...
que hay de malo en las manzanas? contadme :D
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

yo soy tradicionalista zanahoria y azucar y compartimos una manzana devez en cuando ;)
ahora conozco una que le trae banana y otra la cascara de la naranja que le quedo del jugo del desayuno
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

PeRSe dijo:
ah pos yo le doy manzanas que le gustan mucho...y cuando hay q ahorrar zanahorias...
que hay de malo en las manzanas? contadme :D


al mio le encantan, come pocas porque soy una olvidadiza y cuando voy a comprar...como siemrpe se me olvidan la mitad de las cosas manzaanas incluidas -


pd : las zanahorias...una para el, una para mi...una para el, una para mi...una para el, una para mi ... :)
pd: como a mi los higos no me gustan...el no los come jajajajajajajajaja
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

a mi me pasa igual pero con las manzanas........."compartir es vivir" y siempre acaba meneando la cabeza enfadado porque me como su premio :D
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

Las manzanas no son aconsejables darlas todos los días pues son más acidas que otro tipo de frutas....

Mi madre trabaja en una fruteria y a la pobre le llevamos de todos... es como un cubo de basura! :D se lo come todo! jajajaja...
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

aaaay pues llevo toda la vida arreandole dos manzanas :D
estara inmunizado ya?? xDD
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

yo tambien les doy bastantes manzanas, no creo que por dos al dia vaya a pasarles nada, son tan grandes!
ash, y en verano nectarinas tambien. quitando el hueso, eso si.
higos tambien pero secos no, lo intentaré, gracias!
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

A mi penco no le gustan los higos¬¬ pero si los bocadillos de lomo con queso :eek:
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

:D quien dijo que eran herbivoros??? :D
y la fanta de naranja, la coca cola algo menos, y la cerveza le vuelve loco...con la excusa de ser cebada no veas :D
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

lomo con queso, caña de chocolate, cerveza fanta y cocacola? madre mia...nose si eso es muy recomendable...
a mi me habia dicho que no es sano que coman alientos blandos como un bizcocho, pero e resulto un poco raro, alguien sabe explicarlo o negarlo...?
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

jajajajaja no vea! to lo que comen eh!! jjaa la mia suele tomar zanahorias, o fruta... pero vaya que no le hace ascos a nada, no le gusta ni el platano ni las mandarinas, y en teoria el melon tmpoco.. pero el ser mami le ha cambiao los gustos y ahora lo tolera jajajajajaj
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

AlBorak dijo:
lomo con queso, caña de chocolate, cerveza fanta y cocacola? madre mia...nose si eso es muy recomendable...
a mi me habia dicho que no es sano que coman alientos blandos como un bizcocho, pero e resulto un poco raro, alguien sabe explicarlo o negarlo...?

no lo comen todos los dias a ver....son cosas que han probao xD
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

Al mío zanahorias, azucarillos y manzanas. Las manzanas son muy buenas porque contienen una gran cantidad de fibra y vitaminas. Lo que pasa es que si comen demasiadas,sobre todo manzanas de sidra, puede fermentarles en el estómago y llegar a emborracharse, y no es coña :D . Eso me lo ha dicho algún veterinario cuando se mete un caballo en un prado de un manzanal, que comen manzanas hasta que ya les salen por las orejas, y pueden emborracharse,y a un amigo mío le pasó con su yegua. Pero vamos, que un kg o dos de manzanas al día es muy bueno, e incluso la madre de la sidra, la manzana sin zumo que queda,mezclada con el pienso es muy buena,eso sí, fresca no fementada. Lo que pasa es que claro, las manzanas y las zanahorias están muy ricas y me las como yo también :eek:

Y mi caballo se come tortilla de patata, pechuga de pollo,y salsa rosa. Es asín de buitre
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!