Cidas

Ui perdon, en el titulo queria poner caidas.

He encontrado otra, pero provocada, quien entienda lo que pasa (en el video) que me lo cuente. Ya he captado que lo persiguen, pero no entiendo la caida y como se arrastra el caballo :S

Saludos.

1º Que feas caídas las del primer video.

2º Que mala calidad para andar a caballo que tienen esas mujeres :eek: . En un par de casos abusan de las riendas, lo que provoca la caída de la chica del caballo blanco y la muchacha del caballo marrón oscuro también cae casi por lo mismo (pasando de largo que no tienen el más mínimo agarre de piernas a la montura...).

3º El caballo del segundo video es un marwari :D .

Si, eso lo marqué en el primer punto :D , pero además de eso no tienen agarre ¿En la doma western no se utilizan las piernas? Si hubiesen utilizado las piernas (de la rodilla hacia arriba) no hubieran caído... Bueno, además de que utilizando bien las riendas se hubieran evitado algún que otro percance... :D:D

Yo creo la la chica del caballo blanco se lleva un buen cabezazo.. la bisera del casco ayuda en estos casos.. Menudos golpetazos!

el segundo video parece de una pelicula,

las otras caidas son muy jodidas, que angustia se me pone! no se si tienen mal asiento o no, se nota que abusan de las riendas, pero los cabalos meten unos botes de rodeo, y ni hablar de la última empinada.....

yuyu
yuyu

por lo que veo esas chicas no tienen la minima idea de andar a caballo. No tienen asiento ni agarre, van como saco de papas arriba del caballo, los botes de los caballos tampoco son la gran cosa, yo me he bancado botes peores y empinadas incluso montando en pelo y el caballo no logro ni moverme. Estas chicas tampoco tienen idea de como frenar el corcovo del caballo y lo que hacen es encabritar mas al caballo. Y la ultima empinada fue causada por la misma chica al tirar tan bruscamente de las riendas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!