Cierre del tema de la yegua

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
¿ Alguién - Roque, supongo - puede explicarme por qué se ha cerrado ?

No es por volver la burra al trigo, pero creo que habrá mucha gente interesada en saber el final.....

En fin, que no entiendo nada.

Besos. Mayca.

Realmente no sé porqué estaba cerrado, pero lo he desbloqueado... Supongo que si he hecho mal ya me lo harán saber :D:D Aunque ciertamente, supongo que no soy la única a la que le interesa el desenlace de tan desafortunado animal.

Sí Anna, si no te importa a mí también me gustaría saber porque hiciste mal...para ir entendiendo un poco como funciona el foro, porque a veces creo que lo entiendo...y ya no lo entiendo.
En función de que se bloquean o desbloquean mensajes? Y en este caso en concreto, porfa?
Gracias!

y una vez dicho lo anterior, supongo que Anna creerá que ha hecho mal volviendolo a abrir, debido al hecho de que ha dejado de aparecer como moderadora. Igual estoy metiendo la pata y ha sido por decisión de ella misma, pero si Anna ya no es moderadora por lo que ha pasado, mi opinión, Sr. administrador, es que se está usted cubriendo de gloria, pero bueno, usted sabrá, que el foro es suyo, jeje

Pues si Ait, yo tambien me di cuenta, pero no dije nada , por eso pregunte que porque metio la pata, ella contesto que no lo sabe y punto no hay mas, ellos sabrán el motivo y no hay que preguntar mas a mi modo de ver.

Tampoco creo que tu hayas metido la pata para nada, ya que solo hiciste una observación que era visible para todos no??

Tampoco veo que Anna hiciera mal en reabrir un tema que nos interesaba a todos por el animal y que no era para nada polemico, si fue por eso (que no tengo ni idea) la verdad no me parece motivo.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!