Ciprés y caballos

carba1989

Miembro
16 Octubre 2023
40
26
13
Hola a todos
Vengo con una duda que no sé si alguien me pueda resolver por haberla vivido en persona.
Ya que por internet busque y pone cosas que se contradicen y no me aclaran nada.
Bueno os comento.
Tengo todos los animalitos en un par de praderas y me gustaría llevarlos a otro que tengo para que el pasto regenere.
Pues bien..... El prado al que quiero llevarlos está lleno de cipreses y quería saber si los caballos los comerían o no y si de comerlos sería perjudicial.
Solo eso gracias
 
Solo lo comerán si no tienen otra cosa, o si lo necesitan. Diría que el ciprés nones tóxico operó tampoco estoy segura 100/100
 
Bueno comer tienen 2 hectáreas de hierba fresca .
Más forraje seco que le pongo .
Espero que no le dé por el ciprés entonces y si veo k lo comen los saco de allí.
 
Si tienes 2 hectáreas de hierba fresca ni los tocan, qué suerte por cierto, yo también estoy buscando una de ese tamaño por aquí para alquilar y rotar también el pasto. Donde los tengo ahora aún tienen hierba pero donde estercolan ni la tocan.
 
Es lo bueno de vivir en un pueblo casi deshabitado .
Hasta podría dejarlos sueltos por el monte .
Pero últimamente hay muchos lobos asi que mejor están en casa jeje
Me uno al club de los deshabitados. Yo los paseo sueltos por el monte, y a veces se escapan, pero siempre vuelven a por su ración, jejeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!