CIRCUITO DE LA LUNA!!!!!!!!!

Pues justo ayer vi la carta para inscripciones y demas y voy todos los años espero tambien poder ir este.
Lo que si tengo es una duda porque hay pruebas de caballos jovenes, CDNA menores y para mayores y la hoja d las pruebas es que no la entiendo :eek: jajaja en mi caso (joven jinete)para el viernes 14 d julio solo pone jovenes jinetes y para el sabado 15 la san jorge el domingo no hay nada pero claro me quedo en la duda de la prueba del viernes que por lo que se ve no les cabia en el cuadro jajajajja asi que me informare en la pagina ahora mismo antes de que se me olvide.
El resto de pruebas se disputan (repartidas) entre el miercoles 12 hasta el domingo 16 de julio.
Saludos

:D Hola Raquel!!! Si a mi me ha llegado hoy la carta, yo kiero a ver el concurso de doma y de salto y a disfrutar del ambientazo!!! ¿donde te quedas tu??? yo estoy pensando en quedarme en Zahara de los Atunes como hago siempre.

yo suelo ir y venir por dia porque la verdad es que no nos coje muy lejos.Lo que si me he dado cuenta que el plazo de inscripcion pone en la pagina web q es hasta el 18 de junio pero claro la carta ha llegado despues y no recuerdo haber leido nada en la carta acerca de fechas limite. Ya se lo he comentado a mis padres y dicen que si quiero ir que ahora hablaremos. Ya te cuento y a ver si nus vemos porque he pensado en llevar a mafi tambien para que vaya viendo el ambiente.

Que casualidad, acabo de hablar con la Federación referente a este concurso. Tranquilas, se puede insciribir hasta el 5 de Julio. Hay unos cuantos fallos en el avance de programa, y la federación todavía no le ha llegado siquiera.

Yo iré lo más seguro, pero solo para mirar. Este año no puedo participar, que lastima, espero que hasta Octubre me dara tiempo.

Un saludito.

Muchas gracias yo aun no he llamado porque esta mañana he estado liada con el mafiozo que le ha picado un bicho y le tiene alergia y POBRECITO!!!! como se ha puesto hemos tenio que llamar al veterinario para que viniera y le ha pinchado intravenosa e intramuscular. Le he tenido que dar la comida a mano para que el tragoncete (que es muy bruto para comer) no tenga muchas posibilidades de morderse al masticar.
Parece que el vinagre con agua no hace efecto para las moscas,¿¿¿sabeis algun producto facil de encontrar(muy importante) jeje que sea totalmente eficaz para todos los insectos???Ya lei un tema en el que se comentaba pero no mentere al final de que servia para que, el precio y donde encontrarlo.Lei que estabais realizando pruebas con ellos y todo.
Gracias un saludo a todos. Por cierto a ver si los que vayamos quedamos para vernos y comentar pruebas y demas...

Avon skin so soft aceite de baño mezclado 50/50 con agua o 40/60 con agua y pulverizar a voluntad.

Muchas gracias isaka.
Bueno bueno pues me tendre que dar tambien un garbeo por saltos a ver si mejoramos el ambiente de la doma que para que mentirnos la gente es mas competitiva que otra cosa o al menos lo que yo conozco (no quiero ofender a nadie) pero es como si fuesemos(me incluyo) algo mas estiraillos no??? en comparacion con los buenos rollitos que se ven en otras disciplinas no se si me equivoco pero es lo que yo pienso y veo.He conocido a gente que al sacar mas puntuacion en pista o asi ya se ven con derecho a ofender a los demas. Y esto en competicion a nivel nacional.

;) estoy totalmente de acuerdo contigo Rakel,en doma hay muy mal rollito o así al menos lo veo yo!! Es normal que se sea competitivo ya que es una competición, pero de ahí a ser desagradables e hipocritas.... y yo veo eso mucho en doma por desgracia!!!! :cry:

:( Al final tampoco voy a ir al circuito. Vaya año que llevo !! jajajaja
Asi que ya nos veremos por otro concursito vale? :cry: :cry: :cry: :cry:

holaaa espero poder ir esta tarde a montenmedio a ver pruebas. Alguien mas estara por alli?? Si no me es posible acercarme hoy quisiera ir mañana si alguien sabe los horarios de las pruebas se lo agradeceria bastante.Hasta pronto!!

Al final alguien fui a Montenmedio? La doma, no estuviste por ahí? No te vi. Estaba muy bien, pero una calor de p....os.

Una queja si que tengo, la St. Jorge y el Gran Premio se celebraron por la noche hasta la 01:00 de la madrugada. El sabado me parece bien, pero el domingo era demasiado tarde si luego tienes que recojer todo, cargar el caballo etc. sobre todo, porque después el Gurpay ya cerró, y ni refresco ni bocadillo ni na de na...

Pues "la doma", no estoy de acuerdo con tu opinion, pienso todo lo contrario, por lo menos estos ultimos dias he conocido hba mucha gente y asi em lo demuestran, mientras que en el salto influye muchisimo mas el "taco"de cada uno....

Cambiando de tema, ahora mismo acabo de llegar de motenmedio, y si yo vi el GP, bueno lo que pude :p, y me quede hasta el final, las clasificiaciones fueron casi iguales que el sabado.

Sony yo no me quejo por esos horarios, ya que estabamos mas fresquitos, qu eno vea si ha echo calor esta semana, lo que si me %&$& esque los potros de 4 años siempre salian primeros, y para mas inri por ejemplo el sabado terminamos a las 1 y pico, y el domingo a las 9 tenia que estar en pie el potro que yo preparaba, no te veas la gracia que me hacia ese madrugon.

Sobre lo del Kurupay la verdad que es un poco vergonzoso pero bueno, menso mal que asl 1 nos puesieron de comer en vejer que si no ni comiamos ni nada.

yo tambien fui ayer a ver san jorge y gran premio aunque la verdad es que nos lo pensamos un poco antes de coger el coche por eso de los horarios. Pero alla fuimos.
En san jorge vi algunos caballos q no me gustaron con la kur (no se como estuvieron anteriormente) y en gran premio se me puso la piel de gallina con Mena y "Remate" cuando vi que iban con la musica de rafael soto. Me gustaron mucho los dos en pista.
"Fuego" tambien me impacto pero no me gusto mucho su piaffe la verdad.
Quien si me sorprendio fue cristobal belmonte, no sabia que ese caballo pudiera puntuar de 67% en pruebas de ese nivel y no me desagrado para nada su actuacion.
De quien quizas si me esperaba mas era de Marta Renilla con "isenbrant el rasillo".Disfrute mucho ayer y muy tranquila tambien que estaba sin los nervios de tener que participar(aunque la verdad es que me hubiese encantado)
;)

Pues yo tambien me quedé el Sabado como Domingo hasta el final, llegué a las 3:30 h de la madrugada a mi casa y a las 7:00 h otra vez en pied al trabajo. Vaya gracia. Estos horarios estan bien por lo del fresquito, PERO no solamente TU el Sureño tenias que madrugar el día siguiente. Se de mucha gente que estaban en la mísma situación y lo del domingo era una pena, porque quedaba muy poca gente y no hay muchas ocasiónes de poder ver Gran Premio, y ya que vienen poca gente de apoyo y espectadores, de esta manera aún quedan menos... Bueno, vaya sueño que tengo. Pero valía la pena!

Olé a todos los clasificados! Era una gozada ver sus actuaciónes!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!