cirugia plastica

Creo que yo tambien me hare la cirugia estetica.Empezare por la foto del avatar.Es que me veo asi con la chupa de cuero y la gorra y con estos calores que hacen pues me dan sudores.

Pondre una foto con ropa mas de verano.

Vaya, Gabino ... veo que te has quitado la gorra ¡¡menudo cambio de look!! jejejeje. Yo pensaba en algo un poco más ... especial.

Pues yo no estoy interesada en cambiarme el look, soy de costumbres fijas.

Lo de la gorra era por que no se me viera la calva..jeje
Pero ya que mucha gente conoce mi calva pues pondre esa foto del carnet,pero.¡¡ ay de mi !! es de hace cinco años,y la alopecia no respeta..

Pues como te tienes que renovar el carnet hazte una fotito actual y la cuelgas ... es que esa es muy antigua.

Veo que estan corriendo tiempos de renovación ... quizás me anime a cambiar.

Pues es cierto,ahora en septiembre lo renovare...ufff...otros cinco años mas !!!!

Animate y cambia la fotillo del avatar.Esa foto tan rara ya esta demodée..

¡¡Que me dices!! rara y demodée ... a mi me encanta, es el dolor del bien al ver el mal difundirse por el mundo, el dolor de la verdad ante tanta falsedad ... es un unicornio alado llorando.

Quizás ponga un primer plano mío, como tú ... y estaré totalmente actualizada.

un unicornio?

Parecia la cabra de la Legion..mejor pon una fotillo tuya.Asi te vemos cada vez que escribes..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!