Clases de doma clasica y vaquera

Caamilo

Usuario nuevo
31 Agosto 2018
5
1
3
Hola, estoy buscando un lugar en andalucia hacia cadiz, jerez , huelva, malaga, etc. Donde pueda hacer un curso para aprender doma vaquera y rejoneo como aficionado. Agradezco muchisimo si alguien puede ayudarme con informacion al.respecto de escuelas o.centros para esto. Muchas gracias
 
Hola SyloBe, no pretendo lastimar al toro. Hay una practica del rejoneo donde no se lastima ni se clava la vanderilla..es solo un ejercicio entre los dos animales donde no se debe lastimar ninguno. No estoy buscando volverme matador. Solo enseñar que este arte si se puede practicar sin lastimar a ninguno.
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Si ese es mi objetivo. Ojala puedan ver que esa parte no es necesaria y que igualmente la i teracccion entre los 3 es majestuosa.
 
Habla con alguno de los grandes jinetes de la Competición de Doma Vaquera, con los grandes maestros. Si pretendes moverte por Andalucía en Huelva tienes en Almonte a Alfonso Martín El Porri, Álvaro Teba, en Sevilla a Jonatan Peña, a Francisco Díaz, en Córdoba a Joaquín Aguilera Ambrosio, en Cádiz a D. Manuel Rodriguez González (hace Alta Escuela, Clásica y Vaquera al más alto nivel). En Umbrete está el famoso Rafael Arcos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!