Clases de Doma por la costa de Gerona o alrededores

bucho

Miembro activo
14 Junio 2006
71
0
0
Visitar el sitio
saludos a todos.
tengo en proyecto pasar unos días, muy pocos(5) por la costa de Gerona o alrededores.
me gustaría encontrar alguna hípica en la que poder recibir alguna clase.
conoceis alguna de garantía. somos dos personas y llevamos montando dos años tenemos caballo propio pero ellos no vendrían de vacaciones, ( no pueden perder sus clases de filología teniendo tan cerca los parciales).
como verás Inari, mi primer proyecto se fué al garete, gracias de nuevo por tú información.

Alguna idea

Clases de doma, salto, cross?

Habéis comtemplado paseo?

Que parte de gerona?

Yo he estado en CAVA (doma), Santa Cristina Club (cross), y en el interior (rutas magníficas).

Mas cerca de barcelona, en cardedeu o similares.

Pasadlo bien.

sería para clases de "doma", pero casi me da corte decirlo no se vaya a entender que tenemos un nivel alto.
solo esperamos que puedan mejorar detalles,solo son 5 días y no esperamos milagros.
campo es casi esclusivamente lo que hacemos y necesitamos pista y alguién cualificado que nos corrija lo que crea que vale la pena mejorar en esas clases,no intentar apabullarnos con correcciones que no seremos capaces de asimilar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!