Clases de equitación cerca de Salamanca

crhr

Usuario nuevo
10 Febrero 2011
1
0
0
¡Hola!
Soy nueva por aquí y ojalá tuviese un caballo, pero no tengo presupuesto suficiente para ocuparme de sus necesidades ni demasiados conocimientos sobre cómo cuidarlo. Por eso os quería preguntar si sabéis de alguna Escuela de equitación donde me enseñen a montar (tengo sólo algunas nociones básicas de cuando era pequeña y montaba la yegua de mi abuelo), pero también a cuidar al caballo y mantener el establo donde está.
He buscado y encontré una que parecía perfecta, pero estaba lejos de Salamanca (ciudad) y no había autobuses. Ese es mi mayor problema porque no tengo carnet de conducir y dependo totalmente del autobús para llegar al lugar donde se den las clases. Luego está el tema del dinero, no me puedo gastar una millonada para estar allí, depende de como sea el curso y cuánto me cueste llegar.
La otra opción es, si conocéis a algún particular que tenga un caballo o una yeguada por aquí cerca, trabajar para él a cambio de que me dé las lecciones básicas, aprendo rápido y en poco tiempo incluso podría ocuparme del caballo cuando él no esté o no pueda.
Bueno ya termino, si sabéis de algún sitio o de alguien por aquí cerca, avisadme por favor. Mejor si sabéis si hay línea de autobuses que me deje por allí cerca.
¡Un saludo y mil gracias!
 
HOla crhr:

Ahora mismo está difícil encontrar un sitio donde aprender a montar en Salamanca ya que han cerrado varias hípicas en los últimos meses, te recomiendo el CLUB HIPICO LADERAS DEL MONTE cerca de Alba de Tormes, ya sé que está lejos de Salamanca y que no tienes medio de transporte, pero estoy seguro que si hablas con Antonio Crespo que es su responsable, podrás encontrar alguna solución. Por MP te paso su telefono.

Un saludo,
 
Antes de nada... ¡bienvenida! :D

Soy de León, así que no tengo información "de primera mano" sobre las hípicas de Salamanca... así de pronto, se me hace raro que no haya ninguna que de de clases cerca de la capital, pero como corren malos tiempos, quién sabe!.

Espero que puedas cumplir tus ilusiones de ir a clases, y de tener tu propio caballo. ;)

¡Saludos, y mucho ánimo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!