Clases de equitacion de doma vaquera

torress

Usuario nuevo
18 Octubre 2012
2
0
0
Muy buenas foreros. Soy nuevo en este foro y os pediria ayuda sobre un tema importante, yo soy de madrid y tengo un nivel bueno de monta avanzdo pero una vez que ya te estancas ya no tiene gracia y ya que por la zona en la que vivo no hay mucha aficion ala vaquera por eso os pediria que me dijeis de algun picadero o persona de confianza que me enseñase bien doma vaquera lo que se dice cursos intensivos si me tuviese que desplazar a sevilla o zona sur ya que alli estan los jinetes consolidaos seria con proporcion de cama y comida es decir alojamiento si me podeis dar presupuesto mejor.

Pd:Lo que quiero resumiendo es que de un portro cerril valla pasa a paso aprendiendo a poner un caballo en vaquera apoyos,piruetas,parones,arreones etc...


Un saludo y gracias.
 
Buenas, Torress creo que no te has ubicado en el foro ni has usado el buscador, gracias a iniciativas surgidas aquí, comentarios y amistades ( nuevas y de toda la vida ) se esta avanzando en la doma vaquera en la zona centro, ya que hay personas de Madrid y Guadalajara implicadas, este fin de semana tenemos clinic, es una buena forma de entablar amistades.

Respondiendo a los profesionales, en Madrid siempre ha habido en vaquera, profesionales como Martín Muñoz en Fuente el saz, Víctor Mingo en San Agustín de guadalix y Mediacopa en Valdetorres de Jarama, tambien gracias a la promoción de aficionados que se viene haciendo estos años, se implican nuevos profesionales como Javier Crespo en Soto del Real, donde ahora nos estamos reuniendo y formando el grupo de promoción de Madrid, ponte en contacto con nosotros y visita a estos profesionales, para tener una mejor opinión, estamos en contacto!
 
Gracias psi vaquero yo tengo 18 años con posiblidad de transpote soy de aranjuez si yo me tuviese que desplazar diariamente a estosd sitios que me pillan un poco retirao serian perdidas pero lo que yo voy buscando es que si por ejemplo martin me enseñara en curso intensivo con alojamiento y yo a cambio le atenderia el picadero o pagaria un dinero pero que me sirva de formacion lo que valla hacer.
 
Última edición:
Buenas, lo de la edad es lo de menos, yo empece a promocionar la vaquera con amigos y demás con 17 y tengo 20, y estoy bien orgulloso de los clinics y demás eventos que venimos organizando, tienes mi teléfono en el clinic de Zamanillo, llámame y te pongo al día, un saludo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!