Clases de equitación en Madrid

Irii

Usuario nuevo
20 Agosto 2013
2
0
0
37
Pozuelo
Buenos días a todos,

soy nueva en el foro y me gustaría hacer una consulta. Siempre he querido aprender a montar a caballo y creo que ha llegado el momento jeje :) Por lo que quisiera preguntar si alguien conoce una escuela de equitación en Madrid de fácil acceso en el transporte público. Mi problema es que no tengo coche y cuando empece a buscar una escuela, me di cuenta que muchas de ellas están en las afueras de Madrid y no hay otra manera de llegar más que en coche. Vivo en Pozuelo de Alarcón y no me importaría desplazarme una hora o más de mi casa, pero necesitaría poder llegar en el transporte público.

Gracias de antemano,
Irina
 
Hola Iván,

muchas gracias por tu respuesta. De momento he encontrado una escuela en Somosaguas que puedo ir andando desde mi casa, pero me parece muy cara. Aparte de las clases, tienes que ser socio del club, lo que incrementa mucho el precio.

Sigo buscando más opciones :)

Un saludo,
Irina
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!