CLASES DE EQUITACIÓN EN SALAMANCA

pilirois

Usuario nuevo
4 Octubre 2010
4
0
0
Hola a todos!!!!!!!!!!!. Soy nueva en este foro. Me encanatan los caballos y mi sueño sería aprender a montar. Podríais ayudarme a buscar algún picadero donde dar clases cerca de Salamanca?. Os lo agradecería muchísimo.
Gracias por adelantado y saludos a todos.
 
Pues yo soy de allí, pero vivo en Madrid, supongo que hablas de Salamanca capital, claro....
 
Hola Pilirois:

Soy de Salamanca, propietario de caballos y muy unido al mundo de la hípica por mi trabajo. En este momento hay un gran déficit de hípicas en Salamanca, cerraron la del hotel DOÑA BRÍGIDA la semana pasada, también cerraron la del CAMPO DE GOLF, la de la URBANIZACIÓN LA RAD, el CAMPO DE TIRO sigue con su política de club "cerrado" (te lo digo yo que he montado allí desde los 14 años), el picadero CUATRO CALZADAS también está pasando malos momentos y por tanto solamente te puedo recomendar un nuevo club que acaban de inagurar hace dos meses cerca de ALBA DE TORMES (en EJEME concrétamente) con un fantástico picadero cubierto y SALOMÉ su monitora es fantástica, por MP te paso el teléfono de ANTONIO CRESPO (propietario del club)
 
Muchas gracias a todos por la información, creo que entre las opciones que me habéis propuest, encontraré algo. Os mantendré informados. Gracias.
 
En Tordesillas puedo darle clases yo jejejeje.....
En Salamanca tambien esta ALberto Garcia Martin, tiene un picadero con bastante ambiente y el es un buen profesor, yo te lo aconsejo.
El picadero lo tiene en Ventosa del .... (no me acuerdo del nombre) pero esta al lado de Peñaranda de Bracamonte
 
Clara sé donde dices, el pueblo es Ventosa del Río Almar por la carretera de Ávila a Salamanca, a 25 minutos en coche de Salamanca capital. Me consta que Alberto es un profesional y la gente que trabaja allí con el, también. ;)

Saludos a todos :D
 
Te paso lo que he encontrado en San Google:

YEGUADA GARCIA BRIÑON, S.L

Propietario: D. ALBERTO GARCÍA MARTÍN
Dirección: SALAMANCA
Teléfono: 615 050320 / 615 211748

Saludos,

Rocío ;)
 
Hola a todos, yo tambien soy nueva por aca y al igual que Pilirois amo los caballos y aunque el sueño de tener uno es un poco lejano. Me encantaria ahora que estoy aca poder aprender a montar. Se que ha pasado mucho tiempo desde este post, no se si por favor alguien podria darme información sobre donde pasar clases de equitación este año en Salamanca.. Y pilirois al final si me puedes contar que hiciste y como te fue?? Gracias.. :)
 
Hola, yo he ido a dar clases a Salamanca el año pasado y ahora las retomaré en este en cuanto pueda, yo voy a CESCALE, está en el mercado de ganado de Salamanca, en el recinto ferial, poned cescale en google y os sale la página con toda la información. Saludos
 
Hola a todos!!
Llevo varios días buscando una hípica para dar clases en Salamanca y me he encontrado con este post antiguo.
Me preguntaba como está la situación actual de las hipicas en la ciudad ya que me instalaré allí a partir de septiembre.
¿Alguien sabe de alguna lo más cercana al centro que de clases y servicio de pupilaje?
Muchas gracias!!
 
Hola, nosotros llevamos 3 cursos yendo al Centro La Aldehuela, está en la misma ciudad, en la zona del río, en la Aldehuela de los Guzmanes, cerca de donde ponen las ferias. Funciona muy bien y ofrecen servicios de pupilaje. Julio, Elvira y Daniel son los responsables
upload_2016-9-24_19-25-33.png
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!