Clases de hipica en Almería

lolimartinez

Miembro
12 Agosto 2017
18
3
3
¡Hola! soy de Almería y estoy buscando algún sitio donde den clases de hípica, preferiblemente que no estén muy explotados los caballos y que no usen espuelas ni fustas.

¿Sabéis algún sitio en Almeria donde den clases de equitación?

Gracias.

Que no usen espuelas ni fusta? o_O A ver, si el caballo es muy "pachorras" bien se tendrá que usar minimo una fustita, no? Sobre todo como caballos de escuela, creo que una escuela así, aparte de las de doma natural (Ojo, en muchas de natural los he visto con fustas), dudo mucho que tengas alguna jajaja.

• Like
Reacciones: lolimartinez
Que no usen espuelas ni fusta? o_O A ver, si el caballo es muy "pachorras" bien se tendrá que usar minimo una fustita, no? Sobre todo como caballos de escuela, creo que una escuela así, aparte de las de doma natural (Ojo, en muchas de natural los he visto con fustas), dudo mucho que tengas alguna jajaja.
Me refiero a caballos que tengan heridas por fustas y espuelas, he probado un par de sitios en almeria y usaban (para mi) demasiada violencia hacia el caballo y tenían heridas por las patadas que a veces le daban al caballo tanto el profesor como el alumno. Perdón si como lo he expresado no ha sido muy correctamente. De todas maneras ¿sabes algún sitio de doma natural por Almería?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!