Clases de Hípica en Coslada

Natyuskhas

Usuario nuevo
15 Septiembre 2009
12
0
0
España
Hola, bueno yo vivo en Coslada (Madrid) y necesito saber de una hipica que este en los alrededores (Vicalvaro, Alcalá de Henares,Torrejon,Coslada, Sanfernando de Henares...)
Voy a empezar a montar en la hipica coronado 1 vez al mes por 22€ y la verdad, si hubiese en un sitio mas cercano y mas barato agradeceria la ayuda.

Un Saludo.
 
Hola!

Has encontrado algo ?
Estoy en el mismo caso que tu, vivo en Madrid cerca de Coslada y estoy buscando algun club cercano para poder seguir montando.

Muchas gracias!
 
Hola,

Cerca de Torrejón, a bote pronto hay dos: en la rotonda de la carretera de loeches (direcciones a Mejorada, San Fernando y Alcala) hay un cartel que indica una, y desde esta misma rotonda siguiendo dirección Alcala a la derecha hay otra (el rocio o algo así), es bastante complicado el acceso (por el otro carril y cruzando la carretera por debajo).

Siento no ser mas concreto...

Me parece un poco caro lo de coronado, yo hace un par de años monté alli y tenian bonos por 19€/h.

Un Saludo
 
Pues la verdad, como solo voy a ir 1 vez al mes porque hace 1 año y algo que no monto, 22€ no me resulta tan caro pero conforme valla aumentando Coronado me resultara muy muy caro, y porfavor Angel, puedes darme la web o los telefonos de esas hipicas ??
porque lo que me interesa es que haya clases sueltas, porque para 1 vez al mes es lo que necesito, y Gracias por contestar =)
 
Si vas donde dice Angel, hay un cartel que indica "tiro con arco". Puedes seguir esas indicaciones, porque es el mismo sitio. Yo es que el teléfono no lo tengo.
 
Ö Alaaaaaaaaa
y pone una señal (VENTA DE CABALLOS) y luego otra señal (RANCHO SECRET VALLEY) y luego otra (ASOCIACION RETO NO A LAS DROGAS) porque si es eso , en la asociacion reto no a las drogas tienen caballos y son amigos mios los dueños de la finca y yo a veces me paso a tocar los caballos y eso, lo que pasa qe no estan domados...
 
No, tienes que seguir mas adelante.

dibujof-1.jpg


Aqui mas grande

http://img142.imageshack.us/img142/6353/dibujoyn.jpg
 
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a si que los supercaballos que veia tan musculados y tal cuando iba a la finca de Reto eran de allii !!!!! que biieeen !!
muchas gracias pero sabriais en Coslada o Vicalvaro (me pilla mas cerca)
 
en Alcala tambien hay otra escuela de equitacion, aunque imagino que si Torrejon te parece lejos, Alcala aun mas.De todos modos, si solo vas una vez a la semana igual te merece la pena ir a un sitio que te guste y se acomode a lo que busques aunque este un poco mas lejos.El que yo te digo tiene mejores instalaciones y acceso que el que ya te han dicho.
 
Yo de como está cada uno no tengo ni idea. Conozco el que he puesto porque paso algunas veces cerca y lo veo. Ni tengo el caballo ahí ni nada de nada.
 
Alcalá y torrejon no me parecen lejos y hay buenas hipicas, lo que es un inconveniente es que no den clases sueltas, porque dar 1 clase al mes tienes que cojerla suelta en fin.. creo que si no encuentro hipica que den clases sueltas me quedaré en coronado con mis clasecitas de iniciacion
y muchas gracias por contestar =)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!