Clases en Barcelona para niña

sugarhem

Usuario nuevo
9 Septiembre 2010
2
0
0
Hola, soy Susana, la madre de una niña de 7 años que quiere empezar en este mundo y la verdad es que yo estoy muuy perdida, por eso os agradecería que me ayudáseis, no sé si empezar por hacer unas colonias o un casal para ver si de verdad le gusta (hasta ahora todo lo que ha hecho ha sido unos paseos en vacaciones de esos que va el caballo sólo, pero bueno cuando se le ha descontrolado un poco no se ha asustado y lo ha sabido llevar). Quiero que vaya a un sitio donde a parte de montar le enseñen a cuidar al caballo y a respetarlo, no sé si me explico, somos de Barcelona, y os agradecería si me pudiéseis decir algún sitio y sobre el precio de la clases normalmente, etc.

Muchas gracias y un saludo

Hola,
Si eres del Baix Llobregat te puedo recomendar una hipica que está mu bien.
Se llama Can feliu y esta en Viladecans.
Van muchos niños y hacen colonias y casals
Se respeta a los animales 100%
Yo solo soy un usuario no tengo nada que ver.

Ostras ZAFRA el caballo de tu foto tiene dos calzos en los pies? Ahora no caigo en el nombre... un PRE capado... creo que es uno que estuve montando hace tiempo.

Es tuyo ahora?

Como dice ZAFRA Can Feliu está genial para iniciación, se lo pasará muy bien y aprenderá de todo.

Saludos.

Muchas gracias, miraré esta que me habéis recomendado pero me queda un poco lejos, me han hablado también de la Hípica Severino, ¿la conocéis?

nueh dijo:
Ostras ZAFRA el caballo de tu foto tiene dos calzos en los pies? Ahora no caigo en el nombre... un PRE capado... creo que es uno que estuve montando hace tiempo.

Es tuyo ahora?

Pues si está calzado en ambos pies y un poco en una mano.
De donde eres?
Donde lo montaste?
Te fue bien?
Está capado pero tiene muchos... aunque es "buena persona" como yo digo, no hace nada para hacerte daño.
Yo lo compré nada más llegar a Can Feliu. A lo mejor lo conoces del sitio anterior donde estaba.
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!