CLASIFICACION DE UN CABALLO

CAMBALACHE

Miembro activo
29 Diciembre 2003
61
0
0
http://
En otubre de 2001 corri un 120 "B" con un caballo de mi propiedad, el cual al poco tiempo vendi. Desde entonces y hasta Octubre de 2003 el caballo no compitio en ningun raid grande, puesto que el caballo es muy complicado y no pudieron con el.
Justo cuando lo recupere corri una promocion.
PREGUNTA:
¿TENGO QUE SEGUIR LOS PASOS DE 2 PROMOCIONES, 2 *, **, ETC. para poder correr un ***?
¿La calificacion de un caballo, por cuanto tiempo es?



CAMBALACHE
 
Artículo 825 - CATEGORÍAS, PARTICIPACIÓN Y CALIFICACIÓN DE JINETES Y CABALLOS


1.- Categorías de jinetes y caballos: Los Jinetes y caballos alcanzaran la categoría correspondiente al Raid en que consigan clasificarse.



1.1.- La calificación de los jinetes se mantendrá desde la obtención de la misma, hasta final del año y además, durante los tres (3) años naturales siguientes al de la obtención.

1.2.- La calificación de los caballos, durante el año y los dos años siguientes al de su obtención.

1.3.- La RFHE al final de las competiciones de cada año publicará el listado general de jinetes y caballos incluido en cada categoría, con la fecha de su clasificación.


3.- Calificación


3.1.- Para poder participar en una prueba de las distintas categorías, necesitarán las siguientes calificaciones (jinete/caballo por separado):

ü CEN"P" Ninguna clasificación

ü CEN* 1CENP ó 1CENTP

ü CEN** 2CEN* ó 2CET* ó 1CEN* + 1CET* ó 3CEP + 1CEN*

ü CEN***: 1 CEN **(km>0=120) ó 2 CEN**.

ü CEN****. 1 CEN **(km>0=120)

ü Excepcionalmente, la RFHE podrá establecer otros criterios.

ü La participación en el Campeonato de España Categoría de Jóvenes requiere las mismas condiciones que las previstas para un CEN**. Los caballos deben tener como mínimo 6 años.

3.2.- Al objeto de acreditar la categoría alcanzada en el curso de la temporada, los jinetes deberán solicitar para ellos y/o sus caballos, que el Delegado de la RFHE o el Presidente del Jurado del Raid en que se hayan clasificado, les firme y así lo indiquen en su LDN o en el LIC:“ Clasificado en el Raid ........., de categoría ....., de distancia.............., en el puesto .....”.


Esto es lo que dice textualmente el reglamento, espero haberte ayudado. Si necesitas más aclaraciones me lo dices e intentamos solucionarlo



Fernando Carrillo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!