CLINIC MONTA A LA AMAZONA EN CORDOBA

G

Guest

Invitado
Durante los días 8 y 9 de noviembre se celebrará en Córdoba un clinic de monta a la amazona,organizado por la Asociación Española de Monta a la Amazona (AEMA) e impartido por Cecilia Durán,presidenta de la misma.
Pueden participar todas las personas que quieran,sean del sexo que sean y sin importar en nivel de equitación,incluso si nunca has montado a la amazona es una buena ocasión para probar.
El sábado se dará la parte teórica por la mañana y por la tarde realizaremos algunas sesiones prácticas,al igual que el domingo por la mañana.
Si alguien está interesado puede llamar al teléfono que aparece en el cartel o bien mandarme un MP que le daré mi teléfonoi y le informaré con mucho gusto ;)

cartelcliniccordobaokdv7-1.jpg

el cartel sale pequeño,pero si lo pongo en grande sale enorme,si alguien queire verlo bien,que me mande su email y se lo mando.
BESOS!!!

No hace falta tener tu caballo propio,para eso hemos buscado caballos que nos sirvan a todas,claro que si alguna quiere traerse elxsuyo tampoco hay problema! Si necesitas mas informacion llamame!

Kelpie dijo:
A mi también me gustaría ir!! pero lo tengo un poco mal, voy a ver si puedo arreglarlo... hay límite de plazas o fecha para inscribirse?

Kelpie si voy podíamos kedar y nos conocemos no?? Me haría ilusión!! :D

Oye chicas, finalmente alomejor voy cn mi prima de Sevilla,xo claro, no conocemos eso y tenemos que buscarnos alojamiento y tal, x ahí hay algún hotel o algo? La insccripción a cuanto sale?60 xa no socios,n? Y para hacerse socios cuales son los rekisitos y tal?? Besitoss!!! :D

//[NuRiA]\\ dice:
pregunta también si hay q llevar falda o briches

Vosotros direis??

mirad,entrad en www.monta-amazona.com y alli os informais de como haceros socias y eso,ok? (tambien podeis ir si no sois socias)
limite de plazas no hay,fecha sí pero no me acuerdo ahora mismo,en el foro que tambien hay en la web que os he dicho hay un topic que se llama clinic de monta a la amazona en Córdoba y alli os pone todo,vale? no hace falta ir con falda,iremos con los breeches,jejeje.Si alguna quiere más información que llame al telefono del cartel que es el de la presi o al mío (privado y os lo mando).MUAKKK

ENGA A VER SI NOS JUNTAMOS MUCHAS!!!!!!!!!!!

anda!
me hace ilusión aprender! y si hay allí caballos más fácil todavía!
alguien va desde Sevilla? y alguien sabe de dónde alojarse bueno bonito y sobre todo, barato?
Gracias,
mara

en el foro de monta-amazona hay chicas de sevilla que se estan organizando para venir juntas,abrimos tambien un post para organizar el alojamiento pero creo que ya ha pasado el plazo,de todas maneras si de verdad vas a avenir,mandame un MP y yo te averiguo algun alojamiento chulo o a ver si puedes meterte donde van las otras (esque no es hotel,es un apartamento que lo alquilan por findes).Lo dicho : MP y hablamos mas concretamente.MUAK
P.D. Si alguna mas está interesada,lo mismo que me mande un MP,yo le explico todo y buscamos alojamiento

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!