club kati-bi

Gavilan

Miembro veterano
22 Junio 2007
228
0
0
Ispaster, vizcaya
Visitar el sitio
hola, hay alguien aqui que ande en el club kati-bi? la cosa es que en octubre seguramente empezare a ir a este club, y me gustaria si en verano es igual que en invierno, todo tipo de informacion en general. gracias de antemano, besos.

Los caballos son la mayoria arabitos, y hay bastantes pottokas. Una pista cubierta y otra de galope. Segun lo que me han dicho se hacen cursillos en verano, navidad y semana santa. Pero yo no lo conozco :?
Espero que te haya servido de algo! ;)

mira si entras en mi metroflog ai en mis faboritos un monton de xikas k van a kati-bi tu solo tienes k mirar k sean de vizkaia y tengan en sus fotos algun caballo!!
y ya esta!

mira aki te dejo mi metro!http://www.metroflog.com/sue_dog2/

a y si keeres firma!!

muxx

Yo estuve montando allí el año pasado.

Como club tiene buenas instalaciones: un par de pistas descubiertas, un par de pistas cubiertas, caminador, pista de galope y recientemente han puesto la única pista de cross de Vizcaya. La ha diseñado Albert Hermoso (Campeón de la Copa del Rey de Cross 2007) y hace un par de semanas hubo un clinic con él.
Dispone de padocks y varias hectáreas de campas.
Está en plena naturaleza. El entorno es una gozada, paseos maravillosos.

Hay un txoko en el que se reúne la gente. Hay muy buen ambiente. La gente es muy maja y sencilla. (y la cocinera excelente! :D )

Disciplinas también tienes para elegir: hay una escuela de Raid desde hace años. Y desde hace un par de años, se ha apostado fuerte por el salto y doma (ahora también cross) on una profesora muy buena que tiene mucha experiencia.

Los caballos de la escuela son muy majos. La mayoría árabes. Buenos caballos de varios niveles.
Crían árabes y pottokas. Los pottokas los usan para los niños.

La verdad es que tanto el dueño como la profesora saben muucho de caballos.

Te dejo el link de la hípica: www.katibi.com

Saludos,

Kaitxu

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!