¿¿club sek y alrededores....??

aRTaLia

Miembro veterano
17 Julio 2005
336
0
0
http://
Hola.
El curso Camilo Jose Cela,dentro de la facultad está el club sek,y me gustaría saber de alguien que tuviese al caballo ahi o en hípicas de los alrededores,10 minutos máximo en coche,porque me llevaré al caballo y por saber opiniones y experiencias.

Muchas gracias :D
 
aRTaLia dijo:
Hola.
El curso Camilo Jose Cela,dentro de la facultad está el club sek,y me gustaría saber de alguien que tuviese al caballo ahi o en hípicas de los alrededores,10 minutos máximo en coche,porque me llevaré al caballo y por saber opiniones y experiencias.

Muchas gracias :D




El curso que viene me voy a estudiar a la universidad Camilo Jose Cela,dentro de la facultad está el club sek,y me gustaría saber de alguien que tuviese al caballo ahi o en hípicas de los alrededores,10 minutos máximo en coche,porque me llevaré al caballo y por saber opiniones y experiencias.

Muchas gracias :D


mi ordenador esta falto de dos teclas y en un viaje se ha suprimido parte de la frase,lo siento
 
Tienes el Club el viejo Roble que esta justo al otro lado, en la rotonda de la carretera, al lado de los satelites, no se los precios ni nada, pero esta al lado.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!