Coco, el gatito rescatado

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
31
Sevilla, Herrera
http://rincondelcaballo.jimdo.com/
Pues haciendo caso a Nakuru abro este tema para todos los que estén interesados en mi gatito Coco, al cual rescate de la calle y una muerte segura.
Hoy por hoy esta muy sano y fuerte, no podré subir una foto, pero mañana aseguro subir un repertorio de el.

Muchas gracias a todos.
 
Lo que ya te dije, admirable! Los dias críticos hanpasado, el pequeño Coco esta hecho unluchador y con tus cuidados esta creciendo sano y salvo :) !

Es negro ó pardo?
 
Aquí dejo unas fotos de hoy en la mañana, a coco le encanta sentir el calor de tina :D.

33c7oth-1.jpg


n3awdy-1.jpg


6tpq9v-1.jpg


Saludos
 
Que amor de perrita!! Le va a ir genial que se lleven tan bien
me alegro mucho que coco este así de grande y fuerte, ha sido afortunado de que lo encontraras. Lo crítico ya ha pasado, esperemos que siga así y salga adelante del todo. Dice mucho de ti todo el esfuerzo y amor que le estás dedicando =)
 
Muchas gracias o7ga, la verdad que yo muero de amor cuidando a los animales, ellos me hacen sentir bien. Coco hoy ha abierto sus ojitos, mañana intentare grabarlo si me acuerdo, los tiene en un tono gris que imagino que es normal, me recuerda a los bebes cuando nacen con los ojitos sin color en ese tono grisáceo.

Me alegráis cada día con los comentarios :D
 
Muy buenas noches a todos, pues estoy intentando subir un vídeo, pero va taan lento que haber cuando lo podré subir a youtube. De todos modos aquí os traigo los ojazos que tiene Coco :D

rrm3hs-1.jpg


Perdonar la calidad de la foto, esta echa desde el móvil y no es de lo mejor la verdad.. menudo cambio esta dando Coco, me tiene loco de contento aunque estos días se esta volviendo un llorón, no deja de maullar cuando me separo de el.

Saludos
 
Ahora los gatetes estan en la época de maullar todo el tiempo, es normal. Ojito por las noches XD.

Qué guapo se está poniendo, los ojitos les pasa como a nosotros, luego les ambian de color. Pero se quede como se quede esta precioso! Mira qué garritas tiene ya el jodío!

¿Cuanto tiempo hace ya que lo tienes?
 
Hola Nakuru, pues Coco lleva en mi casa desde el día 14 de Marzo, lleva 20 días contando hoy :). Vino con un peso asombrada mente escandaloso, 80 gramos contando que al nacer pesan alrededor de 100 gramos. Me hago la idea de que cuando lo recogí tendría como mucho un par de días de vida, pero vaya confirmo de que coco ahora mismo esta cuidado como un reí, ha tenido mucha suerte en la vida y me ha echo gastar tan solo 40€ para hacer feliz la vida de un animal que no se merecía menos. Lo he tenido unos 15 días bajo la mesa del salón, con el brasero a potencia minima, pero ya que esta mas grande tuve que comprar una caja en los chinos de mayor tamaño, y no me cabía en la mesa jejejej, pero me pasé por una tienda de animales y le compre una manta eléctrica para gatitos huérfanos la cual le da el calor que necesita y encima es de pelito e imita el lomo de su mami. Creo que para la semana que viene a finales le irán saliendo sus dientesitos, ya que la encía se la noto algo mas durita que hace una semana. Haber si mañana tengo tiempo y le saco unas fotos recientes, esta para comérselo.

Saludos
 
Hola, pues me gustaría enseñaros como sigue Coco :D. A pesar de su nombre hemos descubierto de que coco es una hermosa gatita, la cual tiene todo mi amor desde que llego, y he logrado con un poco de esfuerzo sacarla adelante, no me puedo sentir mas contento en la vida la verdad.


Ya empieza a dar sus primeros brincos cuando la saco a comer, corretea como loca de un lado a otro maullando, y mi olor creé que es su madre y es acercarme a ella y dejar de maullar, me siento tan feliz cuando siento su calor..
icon_biggrinpng-1.jpg



30vhvgg-1.jpg



bhbm04-1.jpg




120tgee-1.jpg


Pd: No se si alguien sigue viendo este tema, pero mientras va creciendo iré subiendo cuando vaya pudiendo mas fotos de ella :D
 
Creo que lo seguimos todos, es estupendo ver que hay gente como tú. Sigue así :encouragement::encouragement::encouragement:
 
Que cosita más bonita!Bueno entonces lo que te recomiendo encarecidamente es que en cuanto puedas la esterilices porque sino tendrás gatitos para dar y regalar cada pocos meses! JejeSuerte que el nombre que elegiste es unisex =)
 
Qué monada :)

Si esterilizas antes del primer celo (6-7 meses) a ella le aporta muchos más beneficios que después, se reduce considerablemente la incidencia de tumores hormonodependientes y la esperanza de vida aumenta hasta un 50% (en gatas). Si tienes claro que vas a esterilizarla no esperes al año, a los 6-7 meses antes del primer celo es el momento ideal.
 
  • Like
Reacciones: CarlaMadrid
Va creciendo :)

Sí, leí varios estudios y todos venían a decir lo mismo, y preguntando luego a varias amigas que son veterinarias todas coincidían, mejor antes del primer celo para que los beneficios sean máximos. A mi gata Luna por ejemplo como no pudimos concertar cita con la vete para la esterilización le pusimos un anovulatorio para retrasar el celo y así tener más tiempo para la intervención.

Por supuesto hablo de esterilizar mediante histerectomía + anexectomía (que de hecho es la medida más habitual en gatas y perras)
 
hermoso gato!! yo rescate un perrito que estaba muy denutrido en la calle y le puse canuto! que bueno que sigan existiendo personas que amen a los animales y los rescaten asi no sean de raza.. espero seguir viendo como evoluciona!!1 :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!