Coleccion de los kioskos

elemai

Miembro activo
28 Octubre 2005
101
0
6
Visitar el sitio
¿que os parece la colección que esta ahora en el kiosko?
Aye compré el numero 1.Toda ilusionada...aun no he visto los videos...pero jope...sale la friolera de 60€ al mes......compensará?

Os digo, yo tengo la edición anterior, son los dvds antiguos de Kottas (son amarillos )y son los de doma,si esos los compras por separado en una tienda cuestan 21.95€ cada uno, los dvds de Klimke(son rojos), y son los de la competición, y comprados por separado tambén cuestan 21.95€. Para mi "la metida" de esta colección son los azules La cultura del caballo. Si lograis que en un Kiosko os los traigan, y os devuelvan "los azules", si que merece la pena.

:D :D :D yo es lo que hice,los primeros 4 azules me los comi,pero viendo q era lo mismo de siempre le dije que me diese solo los amarillos y los rojos,y asi lo hizo.
a mi me parece q si te hacen esto en el kisko te sale bien de precio,sino timada total.....

Yo compré los dos primeros y con el precio tan alto y encima todas las semanas mi madre dijo que no nos lo podíamos permitir así que.....No se me había ocurrido lo de pedirlos del color que yo quiera.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!