Colección Hipica y Doma Clásica de Juan Antonio Jimenez

Iris

Miembro veterano
21 Enero 2004
3.630
1
0
Madrid
www.laropitadeanit.com
Hoy he pasado por el kiosko de prensa y me he encontrado una nueva colección dedicada a este mundo que tanto nos gusta.

Este es el primer número y en ella se puede ver alguna imagen de Atenas 2004, a Juan Antonio montando a Guizo, entre otros y la calidad de la imagen es buenísima. Se captan bien las ayudas, ya que te ponen cámara lenta.

Esta es la foto del número 1 que tiene una presentación magnífica, viene una caja para guardar los 4 DVD´s que componen la colección.

coleccionjajimenez9mc-1.jpg

Era el único ejemplar que habian dejado en el kiosko ¡espero que tengais suerte! aunque viene un teléfono para contactar y supongo que te lo pueden enviar ;)

¿Esta colección en concreto Isabel? es posible que estés equivocada, ésta es una colección para kioskos que ha salido con fecha 1 de Marzo y de la cuál tiene la exclusiva la distribuidora Itálica, que, inicialmente, ha distribuido en Madrid y el Norte de España ...

El siguiente número sale esta semana ;)

yo tengo la coleccion , pero me la compre ya hace 5 o 6 meses. Pero no me la compre por fasciculos de kiosco que conste, me la compre en el corte ingles.

esta bastante bien, me ayudo a comprender muchas cosas, eso si como en doma clasica no estoy yo mu puesta.... pues ahi muchas cosas que no entiendo... eso si tendre que volver a verlo todo de nuevo jejejejejejeje.

Asi es, Debelah, no es una colección nueva en cuanto a pack, pero si en cuanto a coleccionable y el precio me parece estupendo, no es como otras colecciones que te sale a un precio irrisorio el numero uno y después le pegan el subidón, esta tiene marcado 9,95 € para todos los DVD´s.

Se supone que es para aprender, asi que es normal no entender a la primera las cosas. Por ejemplo yo no sabía como se utilizaba un Pessoa y después de ver el primer número varias veces ya lo he captado ;) y lo que me parece fantástico es que te pongan la cámara lenta cuando hacen un ejercicio como por ejemplo cesión a la pierna (que a mi no me sale y es de lo más básico :cry: ) y ver a Juan Antonio entre bambalinas con "Guizo", por ejemplo, creo que es un lujazo y además asequible ...

Todo está grabado en "Venta la Rubia" ¡¡peazo instalaciones!! que tengo entendido que es dónde está ahora mismo ejerciendo como profesor, aunque se desplaza a particulares.

Yo es que estoy empezando con DC y estoy emocionada :D :D

pues me parece que entonces empezare a mirarlos de nuevo y ahora en serio. A mi me cuesta mucho entenderlo la verdad pero me tokara aplicarme un pokito jejejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!