Colección PODIUM XT

egi

Miembro activo
19 Enero 2005
110
0
0
53
Spain
Hola a todos, como distribuidores oficiales de la marca italiana PODIUM en España y Portugal, nos gustaría presentaros la nueva coleccion PODIUM XT que ya tenemos disponible en nuestro país. Es una colección muy extensa, compuesta por sillas, aciones, sudaderos, estribos, pantalones, etc, pero como no quiero aburriros, os voy a contar algo de la una de las nuevas sillas y el resto podéis verlo en nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/pages/HISPANO-H ... 1434738396), ya que hemos colgado las fotos de toda la colección con comentarios, descripciones, precios, colores, etc. Toda esta colección ha sido diseñada conjuntamente con Jaume Puntí y todo su equipo.
La silla comentada es:
SILLA PODIUM CHAMPION XT BASTE CORTO TEX-TECH ASIENTO CUERO
http://img222.imageshack.us/i/ref03862b.jpg/
Uploaded with ImageShack.us
Es la silla más ligera de la gama PODIUM al pesar únicamente 1,8 kg (1,6 kg sin rozaderos). Novedades de la silla XT frente a otros modelos:
- Nueva armadura elástica a lo largo y a lo ancho, con un nuevo asiento más profundo y con un cuello más estrecho para mejorar el asiento del jinete y favorecer el galope.
- GRAN NOVEDAD: nuevos bastes realizados con material termo deformante. Este material, que en reposo está completamente endurecido, se reblandece debido al calor del cuerpo del caballo y se deforma adaptándose completamente al dorso del animal. Una vez que se deja de utilizar, vuelve a su estado primitivo pudiéndose utilizar con otro caballo incluso morfológicamente diferente.
- Asiento realizado en cuero curtido al cromo que no necesita mantenimiento y de muy fácil limpieza, al no necesitar grasa ó jaboncillo se puede lavar fácilmente con agua, al igual que el resto de la silla. Si se desea se puede adquirir por separado el asiento en borreguillo natural (ref. 03871) en color beige ó negro.
Colores: negro, rojo, azul y naranja
Medidas: 16” y 17”
PVP recomendado: 700,00 €
Podéis encontar esta colección en la mayoría de las tiendas de equitación y en varias tiendas on-line, por ejemplo http://www.onhorse13.com
Un saludo,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!