Coleccionistas de modelos equinos? (schleich, breyer, safari, etc)

KelpieMonster

Usuario nuevo
8 Agosto 2013
1
0
0
Buenas tardes.
Desde hace algunos meses estoy en la búsqueda de coleccionistas de breyer o schleich en mi país (Argentina). El problema es que aquí tengo entendido que jamás se vendieron breyer's y los schleich's hace muy poco comenzaron a verse en algunas tiendas, y no hay gran variedad de ejemplares como uno puede encontrar en Ebay. Así fue como terminé pidiendo al extranjero y sé que hay otras personas en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Perú etc que deberían tener! (pongo países cercanos por el tema envíos) mi idea es conseguir hacer trueques a distancia, o compras entre coleccionistas, ya que son modelos muy delicados y me he llevado varios chascos comprando en mi país y resultó que los usaban de juguetes... (imaginen la condición que tenían esos breyers)... también la idea es hacer amigos :D ¿Hay alguien aquí que sea coleccionista?

1482B_right.jpg breyer_paddockpalsarabianstallion.jpg

A mi me encantan los caballos de schleich y tengo muchos, pero no te puedo ayudar, ya que soy de España...

Busca por internet, hay tiendas que los envian, informate.

Suerte!

Yo colecciono también, estoy en España y aquí la mayoría de Schleich están disponibles, pero muchos modelos los he tenido que comprar por internet. Sin embargo los Breyer aquí no se venden, y los he tenido que buscar en ebay o en otros lugares. Es una marca más delicada que Schleich por el material del que están hechos, y sin embargo no he tenido nunca problemas con los envíos a pesar de que venían de Estados Unidos en su mayoría. También he hecho trueques con gente de EEUU, Rusia y Dinamarca, por poner ejempos, y tampoco tengo queja alguna.

Yo tengo el Breyer más bonico del mundo :) ...

20__sabino_mare_by_sylobed4r2jy8-1.jpg

Mi yegüi!
Y el Schleich también ;) .

(¿Por cierto, para cuando uno de Ginebra?)

Última edición:
Jeje naku ésa me suena ^^

Uyyy ya se sabe que en casa del herrero... cuchara de palo xD Pues tengo muuuuchas ideas en la cabeza para hacer una réplica de Ginebra, pero estaba muy ocupada con un encargo (las cebras que puse en off-topic) y ahora tengo otro entre manos... El siguiente será una práctica para pintar tordos, y ya el siguiente seguramente será Ginebra. Pero tiene una morfología complicada y no creas que es sencillo encontrar un modelo que se ajuste. Creo que acabaré haciéndolo yo a partir de otro modelo, modificándolo, o modelándolo 100% :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!