Colgadores, peluches y decoraciones cuadra

R0c10.equitación

Miembro activo
10 Agosto 2022
133
35
18
Hola! hace muchoooooo que no publico temas, pero si seguís a gente in insta vais a ver que infuluencers ponen a sus caballos colgantes en la cabezada de cuadra tipo colgantes como peluchitos Y cosas así. o tambien ponen peluches colgados en las paredes de la cuadra.

dudas:

-¿ para que sirven los colgantes? Vosotros los ponéis? Me lo recomendáis?

- ¿ los peluches en las cuadras para que son? Tienen que ser urgentemente de marcas equinas o pueden ser peluches del chino?

- que pasa si se lo comen? Importa ojos de cristal o tienen que ser cosidos?

gracias amigos! ❤️❤️❤️
 
Peluches y colgantes varios no sirven para que el caballo esté mejor. Puede que sirvan para que el propietario se sienta mejor. Por lo tanto, con uno que no tenga piezas pequeñas que el caballo pueda arrancar y no digerir, valdría. Mi yegua, la del avatar, se comió una vez un paquete de zanahorias con el envoltorio de plástico incluido (incauta de mí, lo dejé a su alcance mientras iba a buscar algo). En mi caso todo salió bien, pero podría haber sido motivo de impactación.

Lo mejor es una buena red de heno, que se puede recubrir de saco de arpillera y dejar solo una pequeña abertura para que el caballo pueda ir sacando el heno. Estará entretenido y sabemos que no le estamos dando nada malo.
 
  • Like
Reacciones: LaV
Peluches y colgantes varios no sirven para que el caballo esté mejor. Puede que sirvan para que el propietario se sienta mejor. Por lo tanto, con uno que no tenga piezas pequeñas que el caballo pueda arrancar y no digerir, valdría. Mi yegua, la del avatar, se comió una vez un paquete de zanahorias con el envoltorio de plástico incluido (incauta de mí, lo dejé a su alcance mientras iba a buscar algo). En mi caso todo salió bien, pero podría haber sido motivo de impactación.

Lo mejor es una buena red de heno, que se puede recubrir de saco de arpillera y dejar solo una pequeña abertura para que el caballo pueda ir sacando el heno. Estará entretenido y sabemos que no le estamos dando nada malo.
Gracias Casey! Pero lo de la red no es una opción tristemente porque el mío se traga hasta la red con tal de llegar al TESORO jajajaja iré al chino y buscare algo que no tenga trozos de plástico duros o cristal.
 
El mejor remedio contra el aburrimiento en la cuadra es no tener al caballo encerrado en ella 23h al día.

Si quieres comprar algún juguete para el caballo, los hay que son piezas de golosina que el caballo tiene que atrapar e ir chupando. Likit Juguete Boredom Buster Plateado | Hípica
Hola sylobe buenos Dias, lamentablemente poder sacar al caballo de la cuadra, no es una opción ya que mi hípica está en el centro de Madrid y no tiene prados, para que todas las pistas se puedan utilizar y limpiar hay un horario determinado para poder soltar al caballo en ellas y ese horario no cumple con mi tiempo de trabajo, por lo cual no puedo soltar a mi caballo en ningún sitio, tampoco puedo cambiarme de hípica por razones privadas y personales. Miraré lo que me has recomendado, pero sobre todo quiero un peluche que pueda jugar con él.. muchas gracias y besos.
 
El peluche le generará curiosidad el primer rato. Raro es el caballo que usa el peluche como juguete como si fuese un perro o un gato. Le ocupará más un juguete como el del enlace.

Seguramente en la hípica ofrezcan servicio para sacarlo a la pista a que se desfogue un mínimo si tú no puedes hacerlo, y eso sería muchísimo más beneficioso que cualquier juguete que le pongas en la cuadra.
 
Si quieres que esté distraido, le puedes poner un espejo de los que no se rompen.
 
Si quieres que esté distraido, le puedes poner un espejo de los que no se rompen.
Hola Casey, me gustaría saber más de eso, como funciona y que es?? Sabes de algún sitio donde cómprarlo?
El peluche le generará curiosidad el primer rato. Raro es el caballo que usa el peluche como juguete como si fuese un perro o un gato. Le ocupará más un juguete como el del enlace.

Seguramente en la hípica ofrezcan servicio para sacarlo a la pista a que se desfogue un mínimo si tú no puedes hacerlo, y eso sería muchísimo más beneficioso que cualquier juguete que le pongas en la cuadra.
1. Si si total pero quiero que se distraiga cuando le vea porque es o jogete o que muerda cualquier cosa para distraerse . es el típico caballo que necesita mucha actividad en la boca y estar jugando todo el rato.

2. lamenotablemente mi hípica no ofrece ese tipo de servicios.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!