Se vende Colgantes/llaveros con pelo de tu caballo

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.593
1.422
113
https://lalobera.weebly.com/
Otra cosita que he probado, unos medalloncitos que sirven como colgantes o llaveros que pueden contener pelo de caballo en su interior. También los hay en formato pendiente. Os pongo fotos de los medalloncitos en vacío con una regla para que veáis tamaño, y dos que he hecho, uno con lana de oveja y otro con pelo trenzado. Espero que os guste!


1705257033400.png
1705257045098.png
1705257059360.png
1705257096596.png
1705257111299.png


Los precios, por si os interesa, son:
Liso grande: 7€
Liso pequeño: 5€
Esmerilado: 6€
Pendientes: 8€ (el par)

Le puedes añadir cadena, cordón para colgar, una anilla de llavero...

El envío es aparte, lo que cobre Correos por envío certificado con número de seguimiento + sobre de burbujas (irá más protegido en el interior además de las burbujas del sobre).
 
  • Like
Reacciones: o7ga y Paloma2007
@SyLoBe cada día me sorpemdes más! Tu experiencia y sabiduría son impresionantes, tus logros con tu caballo te dejan con la boca abierta, y las figuras y los objetos que haces tú a mano te impresionan aun más! Estas echa una increíbl! Es impresionante todo lo que haces! Son increíblemente bonitos y espero que te hagan muchos pedidos porque son
ánimo!
 
Sylobe has probado a hacer pulseras/brazaletes?

He visto algunas de las que se hacen con una plaquita para grabar el nombre de tu caballo y me estoy planteando hacerme una con el pelo y el nombre del caballo maestro de mi hípica. Es un caballo que está ya mayor, y aunque está muy cuidado, cualquier día nos da un disgusto, y me gustaría tener algo para recordarle, es el caballo que más me ha enseñado en todos los aspectos.

Si te animas a hacerlas, avísame y busco la forma de hacerte llegar el pelo.
 
Me parece una idea preciosa y creo que voy a quererlo con mis caballos. Me da mucha rabia no tener nada de algunos de mis animales fallecidos. Parece una tontería, pero un día no están, vas a ver ese colgante, llavero o lo que sea y vas a sentir que tienes un pedazo de ellos contigo hasta la posteridad.
 
Pulseras y brazaletes no, al menos de momento. Hay medalloncitos de este estilo preparados para llevarlos como pulsera, pero no hago de las que es la pulsera en sí misma hecha de pelo trenzado. Me parecen chulísimas y de hecho tengo una con crin de mi yegua Ginebra, y un llavero que llevo en el coche y veo a diario. Pero por ahora no me veo capaz de hacerlas tan culas .
 
Ohhh, gracias de todas formas. Estaré atenta por si en algún momento te animas.
Los pendientes me encantan, pero tengo una alergia horrible a todo lo que no sea oro. Y el guardapelo, ya llevo uno, no sabría cuando ponerme el del caballito...Pero son preciosos, sí.
 
Si tuviese pelo de mi fallecido pony te haría un pedido @SyLoBe! Porque llevo buscando que alguien me lo hiciera mucho, pero ahora no estoy en situación económica ni personal cómo encontrar el cuerpecito del pony. Aun así son preciosos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!