Color de mi potra

Mariagarcimart

Usuario nuevo
29 Noviembre 2022
3
0
1
Hola!Buenas noches.
Tengo una potra de dos meses que nació Alazana de mamá torda picaza y papá pio.
Esta cambiando de color y no se si a torda.
Me podíais ayudar? Que os parece?
Es solo curiosidad la verdad me preocupa más que se crié bien.
Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG-20221129-WA0032.jpeg
    IMG-20221129-WA0032.jpeg
    3,1 MB · Visitas: 93
  • IMG-20221129-WA0095.jpg
    IMG-20221129-WA0095.jpg
    327,3 KB · Visitas: 91
  • VID-20221129-WA0094.mp4
    9,3 MB · Visitas: 1
Según tengo entendido si tiene las pestañas blancas será torda, en las fotos parece que las tiene claritas verdad?
Es preciosa :D
 
Al tener pelitos blancos en la cara casi seguro va a ser torda
Una compañera tiene una potra de una made torda picazo y padre castaño y si ha salido y se ha quedado alazana
 
Aquí tienes un genial artículo de @SyLoBe donde lo explica muy bien y creo que encontraras la respuesta. A .i me encantó leerlo, porque no tenía ni idea de lo que explica en el, y me gustó mucho como lo explica.

 
  • Like
Reacciones: Ekuestre
Aquí tienes un genial artículo de @SyLoBe donde lo explica muy bien y creo que encontraras la respuesta. A .i me encantó leerlo, porque no tenía ni idea de lo que explica en el, y me gustó mucho como lo explica.

Que interesante Baraka, gracias por compartirlo, mi caballo es tordo y tiene melanomas en el maslo, pero me dijo el veterinario que efectivamente era normal en ellos, de momento no tiene problema alguno. Un saludo
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!